Gattuso reparte una 'hostia' antes del partido contra el Sevilla y actualiza la amenaza de Cavani

El entrenador del Valencia CF espera que su equipo eleve el nivel contra un rival al que respeta mucho; para ello, desea contar con el uruguayo del cual ha hablado a 24 horas dela disputa del partido

Gattuso reparte una 'hostia' antes del partido contra el Sevilla y actualiza la amenaza de Cavani
Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia CF, ha vuelto a dar una divertida rueda de prensa antes del duelo de LaLiga contra el Sevilla FC. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Fiel a su estilo, Gennaro Gattuso no ha decepcionado en su rueda de prensa previa al partido que mañana disputará contra el Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Dando en la tecla y recuperando un proyecto deportivo, en tiempos pretéritos de equipo grande, el entrenador italiano está haciendo un gran trabajo en el Valencia CF que mira más para arriba que para abajo en LaLiga. Por ello, no quiere excusas ni disculpas de sus futbolistas a los que si es necesario le da una hostia. Así llega a Sevilla, Gennaro Gattuso, genio y figura.

Todo ha surgido por al ser cuestionado Gattuso por el error en el último partido de Mamardashvili, el cual se disculpó por la acción en la que el sábado cometió penalti al salir a despejar un balón y arrollar a un jugador del Elche CF. "Me dijo lo siento y le di una hostia. No tiene que sentir nada. En otros partidos nos ha salvado. No pasa nada, no tiene que sentir nada. Tiene mi máxima confianza".

Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia CF, se deshizo en elogios hacia el Sevilla FC, su rival mañana en LaLiga. "En LaLiga todos los partidos son difíciles. Es un equipo con mucha calidad, con futbolistas con mentalidad ganadora y un estadio difícil. Siempre tienes que respetar al oponente. No es bastante jugar solo una parte bien, debemos preparar el partido con mentalidad fuerte y con gran corazón. Todos los partidos son difíciles. Si miras la plantilla del Sevilla y los últimos años… es otro nivel. La historia dice eso. Ha ganado cuatro o cinco Europa League en los últimos diez años, tiene una gran plantilla. Ahora ha cambiado de entrenador, tiene un estilo diferente. Tenemos que ir a Sevilla con gran personalidad, si tenemos miedo será un partido muy complicado".

El estado de Edinson Cavani, delantero del Valencia CF para el partido contra el Sevilla FC

Uno de los temas que más preocupa en el Valencia CF es el estado físico de Edinson Cavani, su delantero y fichaje estrella de esta temporada, el cual tras meter dos goles contra el Elche CF tuvo que ser sustituido en el descanso de ese duelo por unas molestias en el tobillo.

"Ayer estaba un poco mejor del tobillo y hoy empezó con nosotros a preparar el partido", comentó el italiano sin despejar las dudas.

Unas dudas que disipan desde la capital valenciano el compañero Héctor Gómez, de Tribuna Deportiva, quien asegura que Edinson Cavani estará disponible contra el Sevilla FC y que decisión está en manos del propio Gennaro Gattuso, técnico del Valencia CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram