El gran error del Manchester United con Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani

El delantero uruguayo del Valencia fue un ejemplo durante su estancia en el equipo inglés, donde no dio ningún problema a pesar de que fue suplente casi siempre; situación que no acepta el portugés

El gran error del Manchester United con Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani
Cavani se marchó del Mancheser United tras dos años siendo suplente sin ocasionar problemas, todo lo contrario que ocurre con Cristiano Ronaldo. - Manchester United
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Edinson Cavani se ha convertido ya en una pieza fundamental en el Valencia a pesar de que el principio de temporada lo iniciaba con ciertas dudas después de una temporada para olvidar en el Manchester United en la que no tuvo oportunidades para mostrar el talento futbolístico y goleador que aún guardaba en sus botas el uruguayo.

El Manchester United decidió, en la recta final del curso pasado, no renovar a Edinson Cavani, pero ahora puede estar arrepintiéndose de haber tomado esa elección sobre un futbolista que nunca dio un problema en el Manchester United mientras que ahora con Cristiano Ronaldo, la entidad inglesa vive una crisis abierta después de que el portugués no acepte de buen grado la suplencia.

Un rol que en su día entendió a la perfección un Edinson Cavani, que se llevó dos años en Manchester así, y al que se le comunicó que no se le renovaría para que se quedara un Cristiano Ronaldo que no para de hacer desplantes públicos como fue el último frente al Tottenham Hotspur en donde el portugués se marchó antes de que acabara el partido lo que le ha costado ser apartado del equipo y posiblemente le traiga un multa económica muy elevada. A expensas de que se tuve una decisión en el aspecto deportivo con el luso, quien parece tener sus días contados en el Manchester United.

Un error el mantener a Cristiano Ronaldo y dejar marchar a Edinson Cavani el del Manchester United que responde más a factores económicos que deportivos, puesto que mientras Cristiano aún tenía contrato con el Manchester United, y un sueldo elevado, el pasado verano, Cavani acababa contrato y su salida le permitía liberar una ficha que no iba a conseguir con Ronaldo, el cual era difícilmente vendible por sueldo y edad. Al final, es el Valencia y Gennaro Gattuso quienes agradecen esta decisión, pues está disfrutando ya de Edinson Cavani.

El miedo de Gennaro Gattuso con Edinson Cavani en el Valencia CF

Edinson Cavani ya está dando beneficios deportivos al Valencia después de que sume dos partidos consecutivos marcando goles, dos contra el Elche y uno frente al Sevilla, que desgraciadamente para el equipo que entrena Gennaro Gattuso no han servido para conseguir la victoria en ninguno de ellos, teniéndose que conformar con el empate en ambos. En los dos encuentros, Gennaro Gattuso optó por sustituir a Edinson Cavani cuando iban ganando sin nadie explicarse la razón, la cual ha revelado ahora el italiano, quien asegura que tiene miedo con el uruguayo.

La confesión se ha producido durante la rueda de prensa previa al partido que el Valencia disputará el sábado contra el Mallorca a partir de las 18:30 horas en el estadio de Mestalla. "Tengo un poquito de miedo, por eso no juega los 90 minutos. Cuando se le inflamó el tobillo teníamos que tener atención. El otro día podría jugar 15 20 minutos más, pero tenemos que reservarlos porque tenía molestias, es un jugador que está marcando. Hace dos semanas estabais preocupados con que no marcaba, ahora está marcando, pero tenemos que reservarlo. El otro día marcó dos goles y en el vestuario tenía el tobillo todo inflamado y tuve que cambiarlo. Hay jugadores que están marcando, pero sobre todo me encantan cómo está en el vestuario con sus compañeros".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram