Hugo Duro hace saltar las alarmas
El Valencia, en su vuelta a los entrenamientos, no ha podido contar con Hugo Duro que sigue arrastrando molestias de su participación en el último amistosos de la temporada y pone en duda su debut liguero

El Valencia comienza su andadura en esta nueva edición de LaLiga frente a la Real Sociedad y con una duda que hace temblar a Carlos Corberán. A falta de 4 días para que arranque la competición nocional, Hugo Duro no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros por unas molestias que arrastra desde la victoria por 3-0 ante el Toriuno en el Trofeu Taronja. Es por ello que Hugo Duro ha hecho salar las alarmas en el Valencia que confía en poder contar con sus delantero para el estreno liguero. Corberán baraja otras opciones en caso de que el madrileño no llegue a la cita ante la Real Sociedad y se pone manos a la obra para conseguir los primeros tres puntos de la temporada.

Hugo Duro hace saltar las alarmas en el Valencia
El delantero Hugo Duro no se entrenó este martes con el equipo por unas molestias que arrastra del 'Trofeu Taronja', mientras que el atacante Arnaut Danjuma y el centrocampista Filip Ugrinic completaron su primer entrenamiento con el Valencia para preparar el debut liguero ante la Real Sociedad. Tras el 'Trofeu Taronja', Carlos Corberán dio dos días de descanso y el equipo regresó este martes a la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar la primera sesión de trabajo para el partido de este sábado en Mestalla contra el equipo donostiarra con sus dos últimos fichajes. La baja de Hugo Duro hace saltar las alarmas en el Valencia ya que el madrileño es el único '9' puro que tiene actualmente en la plantilla Carlos Corberán. En su lugar, el técnico che ya baraja varias opciones, siendo Danjuma y Dani Raba las cartas que más posibilidades tiene de jugar en la partida frente a Sergio Francisco, aunque el neerlandés aún no está escrito en la competición liguera.
André Almeida y Fran Pérez, bajas junto a Hugo Duro
Además de Hugo Duro también fueron baja André Almeida y Fran Pérez. Ambos no disputaron ya ese último encuentro de pretemporada por molestias y, además, son dos de los jugadores que podrían abandonar la plantilla en el tramo final del mercado. El centrocampista portugués y el extremo valenciano hicieron trabajo al margen porque arrastran esos problemas y siguen tratándose. Por otro lado, Thierry Rendall volvió a hacer una parte del entrenamiento con el grupo. El lateral luso, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda hace nueve meses, entrará progresivamente en los entrenamientos durante el mes de agosto para coger ritmo y, según fuentes del Valencia, quiere volver después del parón de Liga de la primera semana de septiembre.