El ofrecimiento de José Bordalás

El entrenador estaba por la labor de volver al Valencia según apunta La Grada, pero el club, por ahora, respalda a Rubén Baraja y a su ayudante Carlos Marchena; el entrenador lo niega

El ofrecimiento de José Bordalás
José Bordalás se fue del Valencia al final de la temporada pasada. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

José Bordalás esta muy pendiente a lo que ocurre en Primera división. El entrenador español está sin equipo desde que saliera del Valencia al final de la temporada pasada y no ha encontrado aún club a la espera de encontrar el adecuado para seguir su carrera deportiva. Con todo, José Bordalás no es ajeno a la mala situación de su ex equipo, el Valencia CF, habiéndose ofrecido, supuestamente, para salvar al club valencianista de un posible descenso a Segunda división.

José Bordalás, entrenador español que se encuentra sin equipo, se habría ofrecido para salvar al Valencia CF de la situación futbolística en la que se encuentra. Así lo han informado los compañeros de La Grada, medio de comunicación especializado en el Valencia CF que está dirigido por Roberto Ferriol y Jorge Ruiz.

Con todo, el Valencia CF habría desestimado en este momento recuperar a su antiguo entrenador ya que se respalda el trabajo de Rubén Baraja y Carlos Marchena, quienes hace unos días, tras la derrota contra el Sevilla FC, intentaron tranquilizar a los aficionados del Valencia CF que les exigían explicaciones.

A pesar de esto, Héctor Gómez, de Tribuna Deportiva, asegura con rotundidad que José Bordalás niega que se haya ofrecido.

La situación del Valencia CF es totalmente crítica en LaLiga ya que está en puestos de descenso a Segunda división a falta de nueve jornadas y da unas sensaciones pésimas que se han trasladado hasta su afición que ya teme por la permanencia en Primera división.

José Bordalás, quien ha sido vinculado a algunos equipos como el Sevilla FC en los últimos meses, abandonó el Valencia CF después de haber tenido diferencias con el consejo de administración del club. No ha mejorado el Valencia CF nada con su marcha puesto ni Gennaro Gattuso, ni Voro, ni, ahora, Rubén Baraja y Carlos Marchena han podido recuperar al equipo.

José Bordalás ha tenido ofertas, siendo una de ellas la de la UD Almería, pero el entrenador decidió rechazarla por no considerarla como la adecuada. "Estoy bien. Es cierto que he tenido propuestas de otras ligas, pero entendía que no era el momento y estamos esperando proyectos más ambiciosos y en ligas más competitivas", afirmó el entrenador hace unos meses. Ahora habrá que esperar acontecimientos para ver si existe la posibilidad de que haya un nuevo cambio de técnico en un Valencia CF que puede descender a Segunda división si no consigue enderezar el rumbo en una temporada que está siendo para olvidar y que tiene al club valencianista lejos de los puestos de cabeza, los cuales no hace mucho eran su lugar natural.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram