La Junta del Valencia explota contra Lim: "Maltrató a empleados y aficionados"

Layhoon Chan, presidenta valencianista, explica las razones del atraso en las obras del nuevo Mestalla durante la junta de accionistas

La Junta del Valencia explota contra Lim: "Maltrató a empleados y aficionados"
Layhoon Chan durante su nombramiento como nueva presidenta del Valencia CF - VCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

En Valencia no pasan por un momento pacífico que digamos. En el día de hoy se ha celebrado una junta de accionistas de la que tan solo han acudido nueve según los requisitos de accionariado propuestos por la directiva actual del club. Layhoon Chan, imagen visible del Grupo Meriton, ha explicado las razones que han llevado a paralizar uno de los mayores proyectos de la directiva de Singapur desde que llegó al Valencia CF.

Layhoon Chan ha intentado explicar durante la junta de accionistas el por qué no se ha llevado a cabo el seguir con las obras del nuevo Mestalla y ha dejado un mensaje claro para el Ayuntamiento de Valencia: "Se ha acusado desde los medios de comunicación y administración de coger el dinero de Mestalla e irnos a Singapur. Acusaciones graves y falsas. ¿Por qué Ayuntamiento canceló la ATE? ¿Por qué Ayuntamiento bloquea licencias? ¿Por qué Ayuntamiento no nos ha pasado por escrito el convenio? Yo también tengo preguntas. No entiendo por qué. Si Ayuntamiento de verdad quiere acabarlo, no actuaría de esa manera con nosotros. Nuevo Mestalla es muy importante para nosotros y para el club, pero también para la sociedad y para la ciudad. Será una nueva experiencia para nuestros aficionados, y también para la gente de Valencia. Estamos comprometidos con objetivos y lograr éxito del club".

El turno de palabras para los demás accionarios del club comenzó por varios achaques acerca de los objetivos poco definidos por parte del Valencia durante las temporadas pasadas y sobre todo acerca de la gestión de Peter Lim: "Dijo que Lim había invertido más de 170M aparte del coste de la adquisición del club. Son dos mentiras. Peter Lim no ha invertido ni un sólo euro del que no haya sacado rédito económico. Se ha cobrado sus créditos en acciones", explicaba José Pérez (Libertad VCF).

Las mejores declaraciones del accionariado del Valencia CF:

Sobre el dejar al equipo fuera de Europa durante más de mil días: ¿Peter Lim no podría estar hoy aquí, como accionista? ¿Y Gattuso tiene que ir a Singapur a reunirse con él? ¿Quién es Peter Lim dentro del órgano gestor del Valencia?

La imagen de Peter Lim: Ustedes permitieron que un ególatra con maneras psicópatas estuviese 5 años como presidente. Maltrató a empleados y aficionados. Ustedes o permitieron lo que hacía, o se lo ordenaban. Los audios les vinieron bien para hacer una gran campaña de lavado de imagen.

Los objetivos: Son incapaces de decirnos el objetivo deportivo de cada temporada. Dicen que 40 puntos, o que no hay objetivo. Y claro, el jugador joven no sabe por qué tiene que competir. El VCF históricamente ha estado arriba. Hay medios contentos porque igual llegas a la Conference

La plantilla: ¿Cómo hacer equipo a base de cedidos? El mejor del equipo es Lino y se lo estamos formando al Atlético; ese es el escenario.

La reunión comenzó a las 10:30 de la mañana y se esperaba que fuera para largo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram