Carlos Corberán espera más fichajes en el Valencia
El Valencia se estrena en LaLiga ante la Real Sociedad con la plantilla aún por cerrar, según ha señalado Carlos Corberán que espera alguna incorporación antes de que se acabe el mercado de fichajes

El Valencia, con hambre, comienza una temporada ilusionante en la que por fin han llegado refuerzos a Mestalla. El conjunto valenciano ha cerrado seis incorporaciones en lo que va de mercado y todo apunta a que la plantilla podría ampliarse en las próximas semanas. Así lo ha anunciado Carlos Corberán en la rueda de prensa previa al choque liguero frente a la Real Sociedad. De esta forma, el Valencia baraja más fichajes para Carlos Corberán que ha sido escuchado por la directiva y que está encajando las piezas que Ron Gurlay pone a su disposición.

Carlos Corberán no da por cerrada la plantilla del Valencia
El técnico del Valencia, Carlos Corberán, apuntó este viernes que "la plantilla todavía no está cerrada" y, aunque se mostró "satisfecho con el trabajo que se ha hecho para lograr las incorporaciones", recordó que su club "exige ambición" y dijo que la tendrá "hasta el último minuto del cierre del mercado". Corberán aseguró que el club está trabajando para "cubrir las necesidades para ser lo más competitivos posibles", pero no quiso apuntar en qué posiciones buscan reforzarse ni tampoco habló sobre nombres propios, como una posible vuelta de Sadiq Umar. "No hablo a título personal de ningún jugador que no pertenezca a nuestro club", reiteró. Con estas declaraciones, Corberán exige a la directiva un refuerzo más antes de que acabe el mercado, focalizando la búsqueda en un delantero centro ya que Hugo Duro es, actualmente, el único '9' de la plantilla.
Carlos Corberán, contento con las renovaciones del Valencia
A su vez, Carlos Corberán se mostró contento sobre las seis incorporaciones porque "son jugadores que han mostrado una trayectoria, ayudan a que el equipo sea lo más competitivo posible" y calificó como muy importantes las renovaciones de Javi Guerra y César Tárrega. "Son renovaciones importantes a nivel deportivo y a nivel de significado. Tienen un sentimiento de pertenencia grande y son importantes para crear proyectos deportivos sólidos. El club ha hecho un esfuerzo muy importante por consolidarlas", dijo. Sobre si la no renovación de Cristhian Mosquera ha sido una decepción, Corberán afirmó: "Las renovaciones se dan cuando ambas partes tienen el mismo interés. No hay decepción posible". Por último, agradeció su dedicación a Fran Pérez en la misma jornada en que se hizo oficial su fichaje por el Rayo Vallecano. "Fran estaba en el último año de contrato, llegó una oferta del Rayo Vallecano y tanto el jugador como el club llegaron al acuerdo y se concretó su fichaje. Le estoy agradecido por el tiempo que ha estado", finalizó.