Más problemas para Corberán: Ramazani, KO
El atacante belga se une a las bajas del Valencia tras caer lesionado en el entrenamiento de este martes; una alternativa menos en ataque para Corberán que lo estaba utilizando como revulsivo

Malas noticias para el Valencia las que llegan desde la enfermería pues el extremo belga Largie Ramazani ha caído lesionado en la sesión de trabajo de este martes en Paterna y estará fuera de los terrenos de juego varias semanas. Según ha informado el club che en un comunicado en su web, el futbolista cedido por el Leeds United sufre una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha aunque el tiempo que estará de baja lo marcará su evolución.
El extremo, tal y como explicó el Valencia, seguirá tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación en la Ciudad Deportiva de Paterna hasta mejoría clínica aunque no se han atrevido a arrojar un plazo para su posible recuperación.
Otro varapalo para Carlos Corberán que, pese a que no estaba siendo todavía un hombre muy utilizado de inicio, sí que estaba teniendo protagonismo como revulsivo en las segundas partes. Esta nueva lesión llega apenas unos días después de conocerse que un hombre importante para la defensa como Mouctar Diakhaby también estará varias semanas sin poder jugar por la lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que sufrió en el partido contra el Girona.
Ugrinic, al margen; Foulquier repite con el grupo
El centrocampista suizo del Valencia Filip Ugrinic se ejercitó este martes al margen del grupo debido a sus molestias en el tendón rotuliano de la rodilla, mientras que el lateral Dimitri Foulquier se entrenó con el resto de sus compañeros por segunda sesión consecutiva.
Ambos jugadores no se ejercitaron la pasada semana a las órdenes de Carlos Corberán y la previsión era que esta semana se incorporaran al grupo. Los dos futbolistas sí completaron el lunes la sesión, pero este martes Ugrinic hizo trabajo individualizado.
Pese a que el suizo se haya ejercitado al margen, en el club confían en que pueda llegar al partido de este lunes ante el Deportivo Alavés en Vitoria. Quien estuvo ausente fue Mouctar Diakhaby por su lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna de derecha, una baja a la que se ha sumado el extremo belga Largie Ramazani, lesionado del cuádriceps de la pierna derecha. Mientras, está previsto que el guardameta internacional Stole Dimitrievski regrese este miércoles a Valencia después de su concentración con Macedonia del Norte.
Parte médico de Largie Ramazani
El jugador del Valencia CF, Largie Ramazani, padece una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha. El extremo valencianista seguirá tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación en la Ciudad Deportiva hasta mejoría clínica.