Nuevo destino para Sergi Canós

El Valencia cede a Sergi Canós al Real Valladolid que da acomodo al tercer descarte de Carlos Corberán

Nuevo destino para Sergi Canós
Nuevo destino para Sergi Canós. - Cordon Press.

El Valencia ha cerrado in extremis el traspaso de Sergi Canós que jugará una temporada cedido en el Valladolid. El futbolista español era uno de los descartes de Carlos Corberán para este curso y así se lo ha hecho saber desde hace tiempo, apartándolo del equipo. Con la entrada en juego del Valladolid, Sergi Canós encuentra nuevo destino dónde espera volver a sentirse importante tras una etapa complicada en el Valencia para él desde que Rubén Baraja fue destituido como técnico del combinado de Mestalla.

Acuerdo entre el Valencia y el Valladolid para la cesión de Sergi Canós

El extremo del Valencia, Sergi Canós jugará cedido esta temporada en el Real Valladolid, según confirmó la entidad valencianista a menos de media hora del cierre del mercado de fichajes. El futbolista de Nules (Castellón) llegó al Valencia en el verano de 2023 procedente del Brentford con un contrato de cuatro años, es decir, hasta el 30 de junio de 2027. En sus dos temporadas en el Valencia ha jugado cerca de 2.209 minutos. En su primera temporada, la 2023-2024, disputó casi 1.500 minutos repartidos en 31 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey con dos goles y dos asistencias, mientras que en la pasada 2024-2025 disputó 22 partidos. En la competición regular jugó 358 minutos en 17 partidos con una asistencia y en Copa jugó 351 minutos con un gol y cuatro asistencias en cinco partidos.

Sergi Canós era el último de los descartes de Carlos Corberán

Durante gran parte de la temporada el futbolista arrastró una hernia de la que fue operado el 21 de mayo cuando sólo faltaba una jornada para que acabara la Liga y sin objetivos en juego para el Valencia después de lograr la permanencia. El futbolista ha estado apartado del equipo la mayoría de la pretemporada y no ha ido convocado a ninguno de los tres primeros partidos de Liga. Incluso no tenía ni dorsal, pues el club otorgó el número 7 a Arnaut Danjuma. Sergi Canós era el último de los descartes de Carlos Corberán que quedaba por salir después de la cesión de Cenk Özkacar al Köln alemán y el fichaje de Hugo Guillamón por el Hajduk Split croata. El futbolista ha apurado su marcha del Valencia tras rechazar varias ofertas europeas, ya que su objetivo era seguir en España. Ahora, Sergi Canós inicia una nueva aventura en el Valladolid que forja una plantilla competitiva con el objetivo de regresar a Segunda división.