Sorpresa con Sergi Canos
Cuando todo parecía indicar que la salida del futbolista se complicaba, aparece un pretendiente en Grecia por el extremo

El Valencia entra en este tramo final de mercado con unas ideas muy claras de las últimas operaciones. En lo correspondiente a los fichajes, el conjunto che negocia abiertamente para la llegada de Sadiq al ataque. La cesión con opción de compra del nigeriano está bastante avanzada con la Real y el jugador está contento con su regreso a Mestalla, pero la operación se sigue alargando porque el conjunto txuri urdin espera por si llega algo mejor a las oficinas de Anoeta. Las otras posibles incorporaciones parecen estar más ligadas a las salidas que se produzcan hasta el final del mercado.
En esa terna de salidas hay varios nombres y se dividen en dos secciones. Por un lado, los que cuentan dentro de la plantilla, pero su marcha no sería un inconveniente, como son los casos de André Almeida y Stole Dimitrievski. El portugués ha negociado con Trabzonspor, pero el acuerdo entre clubes se ha complicado y parece que se cierra esa vía. En el caso del macedonio, la llegada de Julen Agirrezabala y los pocos minutos asegurados le han llevado a buscar opciones en el mercado para salir del Valencia, pero de momento no hay ninguna oferta firme por sus servicios.
En el otro lado están las salidas obligatorias. El conjunto valencianista necesita liberar sus fichas y Corberán no cuenta con ellos para la temporada. Son los casos de Hugo Guillamón y Sergi Canos. En el caso del primero, se ha llegado a tantear la rescisión de contrato porque los pocos interesados en su contratación ponen la condición de hacerlo a coste cero. Para el segundo, ya se temía también el mismo caso, pero ha aparecido un nuevo pretendiente que podría solucionar la papeleta al equipo che.
El Aris de Salónica ha puesto sus ojos en el extremo de Nules. Ha planteado una operación con poca renta para el Valencia, pero en la que el club se ahorraría la ficha del futbolista. Canós, que ya jugó en Grecia y al que el entrenador de Cheste ha dejado sin dorsal, dejó buenas sensaciones en su etapa de Olympiakos y ahora es el Aris el que puede quitarle un problema al Valencia. En la liga griega no es el único que ha mostrado interés por él, pero sí el que está apostando más fuerte. De momento, el club che trabaja en cerrar su salida y se estudian las condiciones a las que podría llegar el equipo heleno.