Sergi Canós deja clara su postura al valencia, que busca destino para el atacante
Sergi Canós ha dejado muy clara su postura al Valencia que sigue trabajando en el adiós del extremo. El atacante ya ha rechazado varias ofertas por su fichaje y anuncia que su prioridad es salir rumbo a una de las grandes ligas europeas

El Valencia sigue trabajando sin descanso para cerrar la plantilla antes de que el mercado de fichajes eche la persiana. De momento, la prioridad de los valencianos está en traer a un delantero al equipo, por lo que trabajan en la opción de Umar Sadiq que ya estuvo cedido media temporada en Mestalla. Ron Gourlay está haciendo un gran trabajo en el área de la dirección deportiva habiendo incorporado 6 caras nuevas a la plantilla de Carlos Corberán y renovando a tres figuras esenciales del plantel como son Javi Guerra, Diego López y César Tárrega. Ahora, el Valencia trabaja para darle salida a los descartes de Corberán. Con Hugo Guillamón ya fuera del club, la dirección deportiva se centra en la marcha de Sergi Canós que se planta con el Valencia y rechaza varias ofertas de equipos europeos.

Sergi Canós se planta con el Valencia
El atacante del Valencia tiene los días contados en Mestalla o eso espera la dirección deportiva del club y Carlos Corberán que le ha dejado claro que no cuenta con él para la temporada que ya ha arrancado. Sergi Canós, que se ha entrenado en pretemporada con el equipo, ha sido apartado por el técnico che, junto a Hugo Guillamón que ha encontrado acomodo en Croacia y ha puesto punto final a su relación con el Valencia. En el club esperan que Sergi Canós haga lo mismo, aunque la situación se está complicando más de lo esperado debido a que el propio jugador ha rechazado varias ofertas de clubes europeos ya que su intención es estar en una de las grandes ligas europeas. Según informa Las Provincias, propuestas llegadas desde Chipre, Grecia y Turquía han sido declinadas por Sergi Canós que se planta con el Valencia que mete presión al jugador para que salga cuanto antes del club. El extremo está a la espera de que llegue a Valencia una oferta de las grandes ligas europeas ya que considera que aún tiene potencial para demostrar en las mejores ligas del mundo y que salir rumbo a algunos de los destinos mencionados anteriormente sería dar un gran paso atrás en su carrera.
El optimismo de Sergi Canós preocupa al Valencia
De momento, el optimismo de Sergi Canós preocupa al Valencia que sigue buscando acomodo para el extremo español. Con Carlos Corberán, el atacante perdió el protagonismo que había adquirido con Rubén Baraja, con el que había disputado gran parte de los minutos cuando el vallisoletano fue entrenador che. Corberán no cuenta con él y así se lo ha dejado claro en varias ocasiones, apartándolo del equipo para meterle presión y que busque un nuevo destino. Sergi Canós ya estuvo en la Premier League de la mano del Brentford y regresó a su tierra para probar suerte en LaLiga. Tras la aventura en Mestalla, todo hace indicar que el camino del futbolista seguirá en Europa mientras espera una propuesta que se adapte a sus exigencias.