El órdago más sorprendente de Cañizares: "Si Peter Lim se va del Valencia, cancelo mi boda"

El ex cancerbero siempre ha mostrado su rechazo a la gestión del empresario singapurense, al que en esta ocasión, entre bromas, lanza una apuesta que afectaría a su vida personal

El órdago más sorprendente de Cañizares: "Si Peter Lim se va del Valencia, cancelo mi boda"
Santi Cañizares se casará el próximo viernes con su actual pareja, Noemí. - @santicanizares

Convertido en uno de los grandes azotes de la gestión de Peter Lim al frente del Valencia, Santiago Cañizares no acostumbra a morderse la lengua al valorar la situación de un equipo en cuya portería marcó una época. Nunca ha dudado en posicionarse en contra del empresario singapurense y en muchas ocasiones ha animado a la afición che a pasar a la acción para dejar patente su malestar y usar todas las armas a su alcance para forzar la salida de Meriton.

En opinión del ex cancerbero, la hinchada valencianista se encuentra anestesiada después de tantos años de frustración por ver a su equipo lejos de la zona noble en la que históricamente ha peleado. Pero con sus llamativas declaraciones intenta que no se desvíe el foco de lo realmente importante, por más que en el plano deportivo venga mostrando su confianza en la labor de Carlos Corberán.

Del ejemplo de la DANA al descenso a Primera RFEF

Así, recientemente puso el ejemplo de la DANA para destacar que fue "el pueblo el que salvó al pueblo", y eso es lo que debe hacer el valencianismo, al que no ve "unido ante este problema". En su caso, no ha dudado incluso en afirmar que "firmaría bajar a Primera RFEF" si con ello se consigue la marcha del que es el dueño del club desde hace ya más de una década. Pero su último órdago resulta más sorprendente si cabe.

Este próximo viernes, Cañizares se casará con su tercera esposa, Noemí, y dicho evento ha sido muy comentado por sus compañeros de 'Tiempo de Juego', de la Cadena Cope. Fueron varias las bromas sobre este asunto, pero fue un oyente el que lanzó la gran pregunta: ¿serías capaz de no casarte si a cambio Peter Lim vende el Valencia? Y la respuesta, tajante, fue inmediata: "Sí".

Una labor social

Para el ex internacional, que el singapurense decidiera recoger los bártulos y no volver a la capital del Turia sería poco menos que un "regalo" de bodas. Aunque también bromeó sobre la hipotética cancelación de su enlace matrimonial. "Tendría que pedir un crédito para devolver el regalo", afirmó, sin dejar de lado pese a todo su firme postura: "Sí, sí, la labor social merecería la pena y cancelaría la boda".

"Si Lim dijera voy a vender el Valencia, esa es la apuesta, no por casualidad. Haría la labor social y no me casaría si Peter Lim se fuera del Valencia", añadió entre bromas para aclarar las condiciones de su órdago.