Lo poco que le falta al Valencia para cerrar el fichaje de Sergi Canós

El extremo español tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 con el Brentford con el cual el club valencianista negocia para cerrar el que sería su segundo fichaje de este verano tras el de Cenk Özkacar

Lo poco que le falta al Valencia para cerrar el fichaje de Sergi Canós
Sergi Canós ha jugado cedido en el Olympiacos por el Brentford y ahora está cerca de fichar por el Valencia. - @sergicanos
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Valencia CF ha avanzado en las últimas horas en el fichaje de Sergi Canós, futbolista del Brentford FC de la Premier League que este final de temporada ha jugado en calidad de cedido en el Olympiacos de Grecia. De culminarse la operación, en la que aún falta por superar una barrera, el extremo se convertiría en el segundo refuerzo del Valencia CF de cara a la próxima temporada después del ya oficializado de Cenk Özkacar.

Sergi Canós, futbolista que pertenece al Brentford FC de la Premier League, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Valencia CF. Según ha adelantado Deportes COPE Valencia, la operación se está trabajando en los últimos días pero aún no está cerrada puesto que hay una pequeña barrera que superar.

Sergi Canós acababa contrato al final de esta temporada, pero el Brentford FC, a sabiendas de que el extremo español tendría ofertas en LaLiga, ejecutó una opción para ampliar el contrato del futbolista por una campaña más propiciando que ahora acabe su relación contractual con el equipo inglés al final del curso futbolístico 2023/2024.

Esto está obligando al Valencia CF a negociar con el Brentford FC. Unas conversaciones que se pueden desbloquear de la siguiente forma: intentando convencer al Brentford FC de que acepte un porcentaje de una futura e hipotética venta. Una vez se logre superar ese problema, Sergi Canós se convertiría en nuevo futbolista del Valencia CF con el que firmaría un contrato multianual.

Sergi Canós mostró públicamente su interés de fichar por un equipo de LaLiga hace unas semanas en una entrevista que concedió a MARCA. "Me veo en LaLiga. Me encanta cómo es y cómo está evolucionando. No sé si será más pronto o más tarde, pero me gustaría jugar en España. Cada año tengo más ganas".

Natural de Nules, en Castellón, Sergi Canós siempre ha sido una vieja aspiración del Valencia CF que ahora ha ganado fuerza después de que se haya marchado Justin Kluivert, necesitando, por tanto, el Valencia CF un futbolista en la posición de extremo.

A sus 26 años de edad, Sergi Canós es un futbolista que ha jugado este final de temporada en el Olympiacos de Grecia en calidad de cedido por el Brentford FC en donde ha brillado y jugado bien puesto que ha marcado cuatro goles y ha dado tres asistencias en los ocho partidos que ha disputado únicamente en el fútbol heleno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram