El Valencia apunta un fichaje, pero con una condición
La situación en el lateral derecho obliga al valencia a acudir al mercado de fichajes en busca de refuerzo, a no ser que Foulquier acepte la oferta de renovación que el club le ha puesto sobre la mesa, aunque todo parece indicar que la etapa del defensor en Mestalla ha llegado a su fin. Además, el fichaje fallido de Max Aarons y la lesión de Correia aumentan el problema en el carril derecho

El Valencia se mantiene vivo en su lucha por salir del descenso. El combinado de Carlos Corberán tendrá la oportunidad de dejar atrás el pozo en el que está sumido en esta jornada. Desde la llegada del técnico, el cuadro che ha dado un paso al frente y poco a poco se rehace para lograr el objetivo. Corberán ha encontrado el equilibrio que le faltaba al equipo y cuenta con piezas fundamentales en su esquema que están rindiendo a buen nivel. Pero todo ello parece ser un parche efectivo del entrenador que busca salvar la temporada y, empezar de cero en la siguiente campaña con nuevos efectivos que tendrán que llegar en el mercado de traspasos. A todo esto, el Valencia ya tiene apuntado un fichaje que se llevará a cabo con una condición que depende de Foulquier.

Foulquier condiciona el fichaje al que apunta el Valencia
El lateral derecho es uno de los puntos más débiles del Valencia. La situación, además, es preocupante ya que el futuro de este puesto está en el aire. Foulquier termina contrato en junio de este mismo año y todo apunta, como ya contamos en ESTADIO Deportivo, que el futbolista está lejos de la renovación. El club le ofreció un nuevo contrato, pero con una rebaja salarial considerable, hecho que ha frenado el interés del defensor por permanecer en el equipo che. Es por ello que el Valencia apunta a un nuevo fichaje para el lateral diestro, pero con la condición de la renovación de Foulquier ya que, si acepta la renovación propuesta por el club, los dirigentes del equipo valenciano no acudirán al mercado en busca de un lateral. Otra causa que ha provocado que el Valencia peine el mercado de defensores para la banda derecha es el fracaso con Max Aarons. El futbolista aterrizó, cedido, en Mestalla en enero y, de momento, no cuenta para Carlos Corberán. Tan sólo dos partidos ha disputado el inglés que está lejos de su mejor versión y no convence al técnico che, por lo que la opción de compra no es una posibilidad que vaya a llevar a cabo el Valencia.

El Valencia espera a Thierry Correia
Mientras tanto, el Valencia también sigue pendiente del estado físico de Thierry Correia. El luso, lateral titular hasta esta temporada, sufrió una grave lesión de rodilla al comienzo del curso que lo han mantenido alejado de los terrenos de juego. Su contrato también expira pronto, en junio de 2026, y el Valencia mueve hilos para poder cerrar su futuro que, con la lesión, se mantiene en el aire.