Valencia y Getafe se lían antes del cierre del mercado

El conjunto madrileño, presidido por Ángel Torres habría ofrecido a los valencianistas a Borja Mayoral a cambio de renunciar a una futura venta de Maksimovic, según ha informado Radio Marca

Valencia y Getafe se lían antes del cierre del mercado
Borja Mayoral, jugador del Getafe - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Getafe y Valencia parece que se han metido en un lío en el que hay varios un par de jugadores implicados a consecuencia de ofrecimientos de un club a otro, a cambio de beneficios en forma de renuncias de futuras ventas. Según ha desvelado Radio Marca, Ángel Torres, presidente del Getafe habría ofrecido la cesión de Borja Mayoral al Valencia. Casualidades del destino, Borja Mayoral fue el autor del gol de la victoria del club azulón frente al Deportivo Alavés, a buen seguro que el presidente del club madrileño se habrá alegrado de no haber llevado a cabo dicha cesión.

La cesión se llevaría a cabo si el Valencia renunciaba al 30 por ciento de una futura venta de Maksimovic. El Valencia estaba de acuerdo en dicha operación pero a cambio, la entidad presidida por Peter Lim exigió a los madrileños que se hiciesen cargo de una parte de la ficha del jugador, exigencia a la que el Getafe se negó.

Cabe recordar que Maksimovic llegó al Getafe en la temporada 2018/19, procedente del Valencia. El club che se reservó un porcentaje de una futura venta, la cual le pidió Ángel Torres a los valencianistas que renunciasen para que Borja Mayoral llegase a orillas del Turia en calidad de cedido.

Borja Mayoral deja la puerta abierta

Borja Mayoral, tras marcar con el Getafe el gol del triunfo frente al Alavés (llevaba sin marcar desde el pasado mes de abril), habló a los micrófonos de Dazn y fue claro y tajante sobre una realidad, la del mercado de fichajes: "Hasta el día 31 todo puede pasar. Sabemos cómo es el mercado. Vine el año pasado con la idea de encontrar ayuda del Getafe y ayudar al equipo también. No fue un buen año. Veremos qué pasa de aquí al 31, no queda mucho", toda una declaración de intenciones en relación a una posible salida del club azulón, que consiguió en la jornada 3 su primer triunfo en LaLiga EA Sports. A pocos días de cerrarse el mercado de fichajes, Borja Mayoral no descarta salir del club madrileño pero de momento ya ha hecho su primera buena acción de la temporada, marcar y dar el triunfo para los de Bordalás.

Borja Mayoral ya estuvo en la palestra allá por el final del mes de julio y lo hizo en forma de noticia que apuntaba a que el jugador madrileño no tenía buena relación con José Bordalás, por eso sonó con fuerza para salir a un conjunto de la Serie A de Italia, el Cagliari, tal y como informó Gianluca Di Marzio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram