Alexander Sörloth hace saltar las alarmas en Villarreal

En un partido envuelto en una dinámica de locura, el goleador noruego del Villarreal se tiró en el césped del Nuevo Mirandilla hacia el minuto 26, no pudo continuar y fue sustituido

Alexander Sörloth hace saltar las alarmas en Villarreal
Alexander Sörloth, en un partido con el Villarreal. - Instagram / asorloth
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

Cádiz y Villarreal medían sus fuerzas este viernes 1 de septiembre sobre las 19.30 horas en la jornada 4 de LaLiga EA Sports en un partido en el que estaba pasando absolutamente de todo. Gaditanos y castellonenses acudieron al partido, que tenía como escenario el Nuevo Mirandilla, con la intención de reecontrarse con la victoria en un contexto de tensión, el provocado por el cierre de mercado de este verano de 2023 en España y en la mayoría de ligas europeas. Con un ojo sobre el césped y otro en las operaciones, el esférico comenzó a rodar y el partido se dio por inaugurado.

Con el devenir del duelo... las noticias eran muy negativas para el conjunto dirigido por Quique Setién, que vio cómo se quedaba con uno menos por una cartulina roja señalada a Pedraza por un cabezazo con Alejo. Pero la peor noticia no era esa para el conjunto vallisoletano... Sörloth, goleador del día, pidió el cambio y se retiró lesionado.

El delantero noruego, Alexander Sörloth, pidió el cambio hacia el minuto 26 de partido. No podía continuar y así lo indicó. El ariete, que estuvo a punto de poder anotar, se sentó en el suelo y precisó de las asistencias médicas. Sufrió un pinchazo en el muslo izquierdo y a Quique Setién no le quedó más remedio que levantar del banquillo a José Luis Morales.

El gol de Sörloth

Anunciado a bombo y platillo, Alexander Sörloth es uno de los fichajes estrellas del Villarreal en este verano 2023 y una de las buenas noticias sobre el césped del Nuevo Mirandilla. El delantero logró anotar un gol en un pase atrás de Iza al que le faltó tensión. De ese modo, el noruego se aprovechó para driblar a Ledesma, haciendo subir el segundo gol de su cuenta personal en esta temporada en LaLiga EA Sports y dar una victoria momentánea al conjunto que dirige Quique Setién. Poco después llegó el 1-1, por parte de Chris Ramos. Las opciones se limitaron con el segundo gol de la tarde-noche, Machis, desde los once metros.

La expulsión de Pedraza

El Villarreal no tuvo su día en el Nuevo Mirandilla... donde en un momento en el que iba perdiendo se quedó con 10 jugadores debido a una roja señalada sobre Pedraza. La acción vino de un intento del jugador del club vallisoletano por despejar el balón, dando un pelotazo cuando está en el suelo. Acto seguido, se encaró con Alejo y le soltó un cabezazo por el que el árbitro le mostró la roja.

Una primera parte de locura

La primera mitad en el Nuevo Mirandilla no pudo empezar con las pulsaciones más altas. Primero se puso por delante el Villarreal (gol de Sörloth), luego empató Chris Ramos y Machis hizo el 2-1. Al túnel de vestuarios regresaron los jugadores al descanso, con victoria de los locales y con un Villarreal que tendría que jugar el resto de la noche con un futbolista menos. Además, teniendo en cuenta la baja más que sensible de Sörloth, por molestias en el cuádriceps. Es más que probable que se pierda el partido de Noruega, con quien estaba convocado. Habrá que esperar a conocer el alcance de la lesión, cuando la informe el club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram