El dardo de Sergio González a Setién tras el Cádiz - Villarreal

El técnico cadista valoró positivamente el triunfo de los suyos en un partido "completo en todas las fases".

El dardo de Sergio González a Setién tras el Cádiz - Villarreal
Sergio González, entrenador del Cádiz - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura
Cádiz

Cádiz

M+ LaLiga TV Finalizado3 - 1

Villarreal

Villarreal

Cádiz y Villarreal disputaron este viernes un interesante partido en el Nuevo Mirandilla que más allá del resultado de 3-1 a favor de los gaditanos no ha estado exento de polémica con la expulsión de Pedraza por un cabezazo a Alejo y además a que los castellonenses se quedasen con 10 sobre el terreno de juego, se le debe añadir otra expulsión, la del técnico Quique Setién.

Sergio González se llevó el gato al agua en el partido de este viernes y parece que la tenía guardada a un Setién que en la previa habló de que los cadistas se dedicaban principalmente a defender. El catalán no se cortó y declaró: "A palabras necias, oídos sordos". Sobre la reacción del propio Setién en rueda de prensa, Sergio no quiso entrar en más polémicas y se mostró comprensivo con el cántabro: "Le tengo mucho respeto a Quique Setién, es un señor y ha sido un gran futbolista, e imagino que eso lo dirá por el calentón posterior a una derrota".

Para Sergio, su Cádiz ha hecho un encuentro "completo en todas las fases, con once y con diez". Sobre la acción de la expulsión, el cadista declaró que Alejo sacó a Pedraza de sus casillas "con fútbol". Por último opinó sobre la acción del gol en contra: "Encajamos en una mala acción y nos hemos repuesto con un desgaste brutal, compitiendo muy bien".

Quique Setién: "No le he faltado a Alejo, le he dicho que por qué no juega más al fútbol"

El técnico del Villarreal habló también sobre la acción de su expulsión y así la relató: "No ha pasado nada, me he cruzado con Alejo, se me ha echado todo el banquillo del Cádiz encima y me he tenido que marchar". Para Setién, Alejo provocó a Pedraza y afirmó que el ha sido "de lo más correcto" y calificó la acción de su lateral: "Impulsiva ante una provocación, lo triste es que esto último no lleva tarjeta".

En definitiva el partido tuvo mucha más historia, independientemente del resultado y la verdad es que el Villarreal sigue sin ganarle al Cádiz como visitante en la máxima categoría del fútbol español. Los cadistas han sumado hoy su segundo triunfo y los groguets siguen con tan solo 3 puntos de 12 disputados. Setién empieza a estar en problemas y tendrá que encontrar la fórmula para que su equipo sea más fiable en defensa, lo que hoy le falló, una vez más, frente al Cádiz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram