Cádiz - Villarreal: resultado, resumen y goles del partido de la Jornada 4 de LaLiga EA Sports

Sigue en directo el partido correspondiente a la jornada 4 de la competición liguera que se jugará en el Nuevo Mirandilla a partir de las 19:30

Cádiz - Villarreal: resultado, resumen y goles del partido de la Jornada 4 de LaLiga EA Sports
Sigue en directo el Cádiz - Villarreal - Estadio Deportivo
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura
Cádiz

Cádiz

M+ LaLiga TV Finalizado3 - 1

Villarreal

Villarreal

Minuto a minuto

Aquí puedes leer la crónica del encuentro que han disputado este viernes Cádiz y Villarreal, con triunfo por 3-1 para los andaluces en la cuarta jornada de LaLiga EA Sports.

¡Final del partido! El Cádiz vence con solvencia al Villarreal por 3-1 en un partido en el que los andaluces se supieron reponer al gol inicial de Sorloth. Los goles del Cádiz fueron para Chris Ramos y Machis (2).

Tarjeta Amarilla

Tarjeta para Comesaña del Villarreal. Muchas cartulinas las vistas hoy durante el encuentro. Mucha polémica en un encuentro que no ha sido violento para nada.

El Cádiz, a pesar de empezar perdiendo, supo reponerse a la perfección y con un gran Chris Ramos y Machis, se va a llevar la segunda victoria de la temporada para colocarse con 7 puntos y la quinta plaza momentánea.

Últimos minutos del encuentro con un Cádiz que ha sabido manejar a la perfección los momentos claves del choque.

Ovación del Nuevo Mirandilla para Roger al salir del terreno de juego y para Negredo. El partido está siendo hoy redondo para los cadistas.

Tiempo añadido

Se añadirán 4 minutos de alargue. Algo más corto este añadido que el del primer tiempo.

Se preparan en el banquillo, Negredo y José Mari para entrar. Dos de los veteranos del Cádiz a los que Sergio González les va a dar minutos.

Empiezan a pesar los minutos para el Cádiz y sobre todo para el Villarreal que lleva ya muchos minutos jugando con 10. No ha estado nada bien el conjunto dirigido por Quique Setién.

Sale en velocidad Roger que intenta el disparo desde lejos con poca fortuna. Se marchó demasiado alejado. Maxi Gómez la pedía pero no le asistió su compañero.

Tarjeta Amarilla

Otra tarjeta para el Cádiz, esta fue para Rubén Alcaraz.

Cambio

Se retiran Gerard Moreno y Kiko y entran Capoue y Terrats.

Disparo que se marchó fuera finalmente.

Tarjeta Amarilla

Se tiene que repetir la falta porque Fali se ha adelantado en la barrera y Pulido Santana no duda en mostrar la cartulina.

Falta peligrosa favorable al Villarreal. Se prepara Denis Suárez para buscar el segundo tanto groguets.

Buscaba el segundo palo Chris Ramos pero Jorgensen la detuvo sin problemas.

Alcaraz busca un compañero de amarillo en la frontal del área del Villarreal pero no encuentra a nadie y termina disparando lejos.

Intenta el Cádiz controlar el partido sin arriesgar demasiado en el ataque. Sergio González empieza a mover de nuevo el banquillo y se esperan nuevas sustituciones.

Preocupación en el Villarreal porque Álex Baena se ha retirado y se ha visto como se le ha colocado hielo en una de sus rodillas. ¿Peligrará su convocatoria con Luis de la Fuente?

Cambio

El Villarreal ha vuelto a mover el banquillo con las entradas de Berenton y Comesaña por Pino y Baena.

El partido parece que ahora baja un tanto el ritmo. Tras el tercer gol del Cádiz, los amarillos han desistido un poco en el ataque y el Villarreal se ve incapaz con 10 de generarle peligro a los de Sergio González.

Lo intentaba ahora desde la izquierda Javi Hernández pero de nuevo sin rematador. Esta vez el Villarreal estuvo muy atento para abortar el ataque cadista.

Centro desde la derecha de Iza que no encuentra rematador. La acompañó Morales para que se terminase perdiendo por banda. Media hora de tiempo reglamentario.

Toca ahora el Villarreal en territorio del Cádiz pero los andaluces están muy bien plantados en defensa y no le están generando demasiada inquietud a los de Sergio González

Intenta salir el Villarreal con balones en largo buscando a un Gerard Moreno que hoy no está teniendo demasiado protagonismo.

Cambio

Cambio en el Cádiz, se retira Iván Alejo y entra Rubén Sobrino. Primer cambio de los locales y el segundo del partido tras el realizado en la primera mitad por el Villarreal.

Saque de esquina favorable al Cádiz muy cerrado que despeja Jorgensen que está teniendo hoy mucho trabajo en la portería.

Tarjeta Amarilla

Tarjeta para Cuenca por tocar el balón cuando intentaba defender con Chris Ramos

Disparo Potente

¡GOOOOL DEL CÁDIZ! Golazo de Machis que rompe por la izquierda para dentro y su disparo a la base del palo de Jorgensen hace imposible la estirada del portero del Villarreal. Gran gol del delantero cadista.

Ha salido con fuerza el Villarreal que tendrá que buscar el empate con 10 y con su entrenador ausente en el banquillo

La peor noticia del partido es sin duda la retirada del terreno de juego de Sorloth. En su lugar salió Morales.

¡Arranca la segunda mitad en el Nuevo Mirandilla!

Tarjeta Roja

Informan que Quique Setién está expulsado y el entrenador de porteros del Cádiz. Parece que algo ha pasado en la salida la túnel de vestuarios.

Esta fue la acción del penalti favorable al Cádiz y que terminó en el 2-1 favorable a los andaluces.

Resumen primera parte del Cádiz 2-1 Villarreal

Partido entretenido, con goles, con polémica y con un poco de todo que hace que quitar la vista del terreno de juego puede suponer que te pierdas algo importante. El choque empezó con un buen ritmo y fue Sorloth el más listo de la clase cuando se aprovechó de un mal pase de Iza a Ledesma para hacer el 0-1. Después vino la locura con el empate del Cádiz de parte de Chris Ramos, la expulsión de Pedraza y la lesión del goleador del Villarreal.

El 2-1 lo hizo Machis de penalti y el Villarreal se fue al descanso con Setién buscando al jugador del Cádiz implicado en la lesión de Pedraza,.

Problemas en la entrada al túnel de vestuarios. Setién fue a buscar a Alejo, y al final intervino Reina. Partido muy caliente el que se está viviendo en Cádiz.

¡Final de la primera mitad en el Nuevo Mirandilla!

Gran centro de Iza al que no llega a rematar un activo Chris Ramos desde la derecha.

Morales a punto de hacer el segundo del Villarreal tras un pase preciso del centro del campo de Setién que no acierta a atajar Ledesma y Morales está a punto de aprovechar.

Disparo alto de Morales. Parece que el Villarreal ahora vuelve a tener la pelota pero de momento sin demasiado peligro.

Tiempo añadido

¡Se añadirán.... 9 MINUTOS! Los goles, la expulsión y la tangana previa ha hecho que tengamos un alargue muy amplio.

Lo intentaba Morales pero no se decidió entre el recorte y el remate dentro del área de Ledesma. Primera intervención del delantero groguets.

Pocos minutos para que concluya la primera parte en el Nuevo Mirandilla. A falta del tiempo añadido que será de unos cuantos de minutos por todas las interrupciones que ha habido.

El Villarreal lo intentaba mediante un disparo lejano de Gerard Moreno. Se fue alto y no inquietó demasiado.

Le dura poco la pelota al Villarreal. Demasiados fallos por parte de los jugadores de Quique Setién.

El Cádiz sigue apretando y quiere el tercero. El Villarreal no lo está pasando nada bien tras la expulsión y el gol.

Disparo Potente

¡¡GOOOL DEL CÁDIZ!! Marcó Machis con un gran disparo de pena máxima por la derecha de Jorgensen.

¡PENALTI PARA EL CÁDIZ! Se prepara Machis para hacer el 2-1. Chris Ramos superó a Cuenca con claridad.

Cambio

Se tuvo que retirar Sorloth y lo sustituyó el comandante Morales. El Villarreal parece que está teniendo demasiados problemas cuando aún no se ha alcanzado la media hora de partido.

Lesión

Sorloth se sienta sobre el césped y pide el cambio en el Villarreal. Malas noticias, una más para el conjunto Groguets

Fea acción de Alfonso Pedraza que tras cometer falta sobre un jugador del Cádiz, parece que venía ya calentito con Alejo y no dudó en darle un cabezazo. El jugador del Cádiz también se llevó tarjeta.

Tarjeta Roja

¡EL VILLARREAL SE QUEDA CON 10! Pedraza expulsado tras un cabezazo con Alejo. Se calienta el partido.

Partido entretenido en el Nuevo Mirandilla con ambos conjuntos subiendo al ataque con descaro. No está nada mal para empezar la jornada y para iniciar el mes de septiembre.

¡Que viva el fútbol!

¡GOOOL DEL CÁDIZ! Gol de Ramos, pelota al segundo palo, el remate lo consigue despejar en primera instancia el portero del Villarreal pero Chris Ramos estuvo muy rápido para hacer el empate.

Parece que se ha bajado un poco el ritmo en el partido tras el gol del Villarreal y la primera intentona del Cádiz

Alcaraz cae al suelo y hay preocupación por los aparentes gestos de dolor. Yeremi Pino estuvo muy pendiente. Bonito gesto de deportividad.

Roger a punto de hacer el empate para el Cádiz tras la prolongación dentro del área del Villarreal. El Cádiz quiere empatar cuanto antes.

Gol o Balon

¡GOOOOL DEL VILLARREAL! Gol de Sorloth en un pase atrás de Iza que le faltó tensión y que el delantero se aprovechó para driblar a Ledesma y hacer el segundo tanto en su cuenta personal en lo que va de Liga.

El Cádiz quiere tener la pelota y eso hace sufrir a un Villarreal que sin balón no está nada cómodo. Mejor comienzo de partido por parte de los cadistas,.

Explosión

Intentaba salir por banda izquierda el Villarreal con Sorloth pero su intentona terminó en saque de banda favorable a los groguets.

Saque de esquina favorable al Cádiz. Lo sacó al primer palo el conjunto amarillo y Fali buscó el remate para hacer el primero.

El Cádiz, hoy como local viste de amarillo y el Villarreal lo hace de un tono un tanto carmesí. Primeros minutos de tanteo entre ambos conjuntos.

¡Arranca el partido entre Cádiz y Villarreal!

Recordamos las alineaciones antes de que comience el partido

El Cádiz jugará con: Ledesma, Fali, Hernández, Iza, Cabrera, centro del campo para Escalante, Alcaraz, Alejo y Machis. Delantera para Martí y Ramos.

El Villarreal buscará el triunfo en el Nuevo Mirandilla con: Jorgensen en portería, Cuenta, Albiol, Pedraza y Foyth en defensa, Terrats, Suárez, Yeremy y Baena en el centro del campo y el ataque es para Sorloth y Gerard Moreno.

Exclusiva

Poco más de 10 minutos para que arranque el partido en el Nuevo Mirandilla que servirá de pistoletazo de salida a la Jornada 4 de LaLiga EA Sports entre Cádiz y Villarreal

Marco Senna habla a pie de campo

"Aquí es un campo que hace mucho que no ganamos. La ilusión sigue intacta y ojalá el equipo pueda sacar los 3 puntos. Es un campo muy complicado y nos va dar mucha guerra".

"Dani es un jugador fundamental para nosotros. Juegue quién juegue, nosotros estaremos contentos porque hay calidad para eso".

Saltan los jugadores a calentar al Nuevo Mirandilla

A falta de poco más de media hora, los jugadores de Cádiz y Villarreal salen al Nuevo Mirandilla para realizar los ejercicios de calentamiento previos al arranque del partido.

Declaraciones de Quique Setién antes de viajar a Cádiz

El técnico del Villarreal habló sobre el mejor arma del Cädiz y que le hace muy similar a anteriores rivales.

Las declaraciones de Sergio González en la previa del partido

Estas son las declaraciones del técnico del Cádiz antes de enfrentarse al Villarreal. Destacó a un nombre por encima del resto.

Tiempo añadido

¿Quién es el auténtico submarino amarillo?

El duelo entre Cádiz y Villarreal es un enfrentamiento entre equipos comúnmente conocidos como 'submarino amarillo'.

Foto: Twitter, @VillarrealCF

Fuera

Cádiz - Villarreal: enfrentamientos previos

Los partidos entre Cádiz y Villarreal en la máxima competición del fútbol español solo han vivido 8 ediciones. Se da la circunstancia que ni Cádiz ni Villarreal han podido vencer en sus partidos cuando han actuado como visitantes. En el sur de Andalucía, el Villarreal suma 3 empates y 1 derrota.

Entrevista

"El empate no habría sido injusto"

Así se expresó Quique Setién, técnico del Villarreal tras perder ante el FC Barcelona por 3-4. Tras ir abajo 0-2 en el marcador, los groguets supieron reponerse, pero el no saber jugar sin balón, le terminó costando caro a los castellonenses.

Entrevista

"Treinta segundos tiran al traste un gran partido del equipo"

Estas fueron las declaraciones de Sergio González tras ver cómo el Almería le empataba en, prácticamente la última jugada del partido de la última jornada de LaLiga EA Sports. El Cádiz buscará este viernes que no se repitan los mismos errores.

Táctica

¡Once confirmado por parte del Villarreal

El Villarreal buscará el triunfo en el Nuevo Mirandilla con: Jorgensen en portería, Cuenta, Albiol, Pedraza y Foyth en defensa, Terrats, Suárez, Yeremy y Baena en el centro del campo y el ataque es para Sorloth y Gerard Moreno.

Táctica

¡Once confirmado por parte del Cádiz!

El Cádiz jugará con: Ledesma, Fali, Hernández, Iza, Cabrera, centro del campo para Escalante, Alcaraz, Alejo y Machis. Delantera para Martí y Ramos.

El balón del Cádiz - Villarreal

Este será el esférico que empezará a rodar a partir de las 19:30 horas en el Nuevo Mirandilla en el partido entre Cádiz y Villarreal.

Foto: Twitter, @Cadiz_CF

¿Cómo llega el Villarreal al Nuevo Mirandilla?

Los futbolistas dirigidos por Quique Setién tienen que buscar de nuevo la senda del triunfo tras sumar 3 puntos gracias al triunfo en la segunda jornada frente al RCD Mallorca. En la última jornada ante el FC Barcelona perdió tras un intercambio de 'golpes' que acabó con un abultado 3-4.

¿Cómo llega el Cádiz frente al Villarreal?

El conjunto dirigido por Sergio González llega a la jornada número 4 de LaLiga EA Sports con un bagaje de 1 victoria, 1 derrota y 1 empate. El Cádiz empató en la última jornada frente al Almería. Los indálicos aprovecharon un despiste defensivo de los locales y se llevaron un punto en el minuto 95.

Aún quedan unos 45 minutos para que Cádiz y Villarreal hagan oficial las alineaciones del encuentro. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las noticias relacionadas con ambos equipos en esta semana.

Buenas noticias en Villarreal

En el conjunto castellonense están de enhorabuena y es que hoy Luis de la Fuente ha convocado a uno de sus jugadores, Alex Baena.

¡Mira toda la convocatoria de España!

Ambiente en el Nuevo Mirandilla

El entorno del estadio del Nuevo Mirandilla refleja ya un buen ambiente tal y como han mostrado los medios oficiales del club cadista.

¡HAY GANAS DE FÚTBOL EN CÁDIZ!

Sigue en directo el partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga EA Sports que enfrentará a Cádiz y Villarreal. Quedan poco menos de dos horas para que de comienzo el encuentro pero ya hay muchas ganas de que arranque la jornada. Recuerda seguir todos los detalles aquí en ESTADIO Deportivo.

Exclusiva

¡Bienvenidos al partido en directo entre Cádiz y Villarreal! El choque dará comienzo a partir de las 19:30 en el Nuevo Mirandilla.

Cádiz y Villarreal se enfrentarán este viernes a partir de las 19:30 horas (síguelo en directo y online en ESTADIO Deportivo) en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de LaLiga EA Sports en el estadio Nuevo Mirandilla. Gaditanos y castellonenses llegan a la cuarta fecha del calendario liguero en busca de reencontrarse con la tan ansiada victoria.

Con el mercado de fichajes en plena ebullición y a escasas horas para que se cierre en España y en la mayoría de ligas europeas, Sergio González y Quique Setién tendrán que estar muy pendientes a los que ocurre dentro del terreno de juego del Nuevo Mirandilla pero sin quitar la vista de lo que pasa en las últimas horas del mercado de fichajes.

¿Cómo llega el Cádiz a este partido?

El Cádiz llega a esta cuarta jornada de LaLiga EA Sports habiendo sumado 4 puntos, que con un poco de fortuna y acierto en defensa podrían haber sido 6, si la defensa cadista frente al Almería, hubiese atinado a defender su portería ante el empate indálico en el minuto 95.

Oportunidad desaprovechada por los de Sergio González de sumar el segundo triunfo de la temporada tras el triunfo en el arranque de la competición ante el Deportivo Alavés. En cuanto a los goles, los cadistas tienen a su favor 2 tantos y 3 en contra. No es mal bagaje teniendo en cuenta los puntos sumados. Llega como décimo clasificado a esta jornada.

¿Cómo llega el Villarreal a este partido?

El Villarreal llega al Nuevo Mirandilla con un contraste entre los puntos conseguidos y las sensaciones mostradas. Si en el arranque liguero caía ante un gran Betis, en la segunda jornada sacaba los puntos en Son Moix frente a un aguerrido Mallorca por 0-1.

En el último partido disputado por los de Quique Setién en LaLiga EA Sports, vivieron un duelo de goles ante el FC Barcelona que finalmente terminaron perdiendo por 3-4. La fragilidad defensiva le costó caro a los castellonenses y para muestra la cifra de goles en contra que acumula a estas alturas, 6 dianas. A su favor tiene 5 que le han servido para sumar 3 puntos. Llega como 13º clasificado a esta jornada.

Cádiz - VIllarreal: enfrentamientos previos

Cádiz y Villarreal se han enfrentado 8 veces en la máxima competición del fútbol español y en las 4 visitas al sur de Andalucía de los castellonenses aún no han sido capaces de vencer con 3 empates y 1 derrota. El único triunfo que se registra del Villarreal en el llamado Estadio Ramón de Carranza por aquel entonces, data del año 2014 por 1-2. Por lo tanto, ambos conjuntos amarillos pelearán hoy por continuar o romper la racha, en función del lado desde el que se mire.

¿Dónde ver el Cádiz - Villarreal en tv y en directo online?

El duelo entre Cádiz y Villarreal se podrá seguir a través de la plataforma de Movistar+ en su canal Movistar+ LaLiga TV en cualquiera de las plataformas que ofrecen sus servicios o si prefiere seguirlo en directo online, puede hacerlo en ESTADIO Deportivo donde podrá seguir la mejor previa del encuentro, el minuto a minuto y el post partido con todos los detalles y protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram