Continúan los problemas para Marcelino en el Villarreal

El técnico ha visto como en la sesión de este lunes tampoco estaba el central Eric Bailly, uno delos refuerzos de los groguets en el último mercado de fichajes

Continúan los problemas para Marcelino en el Villarreal
Eric Bailly - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Villarreal sumó este pasado fin de semana su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota pero lo hizo con un empate ante el Deportivo Alavés. El conjunto dirigido por Marcelino ha sumado 6 de los últimos 15 puntos que sin ser un bagaje espectacular le sirve para poner cierta distancia con los puestos de descenso cuando todo apuntaba a que el 'efecto Marcelino' se estaba acabando.

El conjunto groguets volvió este lunes a los entrenamientos con la mirada puesta en el próximo enfrentamiento que tendrá el submarino amarillo y que les llevará a recibir el viernes al Getafe en el Estadio de la Cerámica. Los de Bordalás llegan tras sumar los 3 puntos ante el Celta de Vigo este domingo.

Marcelino sigue sin poder contar con Bailly y está descartado para el Getafe

En la sesión de este lunes, Marcelino no ha podido contar con el central Eric Bailly que arrastra problemas físicos desde la eliminatoria de Copa del Rey ante Unionistas de Salamanca que supuso la eliminación de los groguets en el torneo copero.

A pesar de ser sustituido en dicho encuentro, el de Costa de Marfil jugó en los siguientes encuentros pero fue hace 2 semanas cuando definitivamente tuvo que entrar a formar parte de la nómina de jugadores de baja.

Junto a Eric Bailly, también siguen estando ausentes y en pleno proceso de recuperación de sus lesiones de larga duración Juan Foyth y Alfonso Pedraza. Ambos jugadores no se espera que regresen al trabajo con el resto del grupo hasta dentro de 3 o 4 semanas según indicó el propio Marcelino.

Dani Parejo se apunta para el duelo en La Cerámica

Marcelino sin embargo parece que podrá contar en pocos días con el regreso de Dani Parejo que a pesar de no ejercitarse este lunes junto al resto del grupo, el verlo la pasada semana entrenando, hace pensar que puede entrar en el partido del próximo viernes en La Cerámica ante el Getafe.

Todos los efectivos que sume a la causa Marcelino para el Villarreal son pocos ya que los castellonenses tienen por delante lo que queda de febrero con duelos ante Getafe y Real Sociedad. Además, el Villarreal en marzo se enfrentará a Granada, Betis, Valencia y Atlético de Madrid, un calendario muy duro que hace necesario contar con todos los jugadores para no caer en la zona baja de la tabla cuando se va acercando el tramo final de la temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram