Espaldarazo para Quique Setién

Álex Baena, futbolista del Villarreal, ha asegurado que tienen que intentar adaptarse a su nuevo entrenador lo más rápido que puedan

Espaldarazo para Quique Setién
Quique Setién ha calmado las aguas en el Villarreal CF. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

No empezó bien la aventura de Quique Setién en el Villarreal CF, una serie de malos resultados en sus primeros cuatro partidos, tres derrotas y un empate, hizo que el de Santander estuviera en peligro y pudiera perder su cargo de entrenador a las pocas semanas de hacerse con el trabajo. Las victoria contra el RCD Espanyol en LaLiga y frente al Santa Amalia en Copa del Rey aplacaron la ira y las críticas de la afición del Villarreal, quienes ya habían entonado el ¡Quique, vete ya! Con todo calmado, Quique Setién mira hacia el futuro con cierto optimismo ahora, pues ha recibido el respaldo de parte de su plantilla en la vuelta al trabajo de cara al regreso de la competición una vez acabe el Mundial de Qatar 2022.

El que ha dado la cara por por Quique Setién ha sido el joven Álex Baena quien habló durante la concentración que está haciendo el Villarreal en Turquía donde va a disputar una serie de amistosos para llegar en la mejor forma posible al próximo encuentro, que es el día 31 de diciembre contra el Valencia CF. "Tenemos muchas ganas de que arranque la liga, volvemos a jugar en nuestro estadio ya remodelado, y con toda nuestra gente. La verdad es que tenemos muchas ganas de poder afrontar este año y poder hacer algo bonito para la gente".

El atacante defendió a Quique Setién, explicando que se están adaptando a su forma de jugar y de entender el fútbol. "Cada uno tiene su idea y sus conceptos, son diferentes, aunque también hay ciertos matices en los que no lo son. Cada entrenador tiene sus cosas, por lo que lo que tenemos que hacer los jugadores es intentar adaptarnos a él, lo más rápido posible".

Álex Baena argumentó también el bache de resultados que tuvieron al comienzo de la era Quique Setién. "Tuvimos una mala racha de resultados, pero las victorias ante el parón nos dieron tranquilidad y nos hicieron ver las cosas de otra forma. Estamos enfocados en el partido del Valencia, es un partido muy importante y lo sabemos".

Así pues, todo parece que las aguas están tranquilas en el Villarreal CF y que la confianza, al menos por parte de los jugadores, existe olvidándose así las dudas que se generó en la dirección deportiva del Villarreal CF que, por momentos, se pensó el despido de un Quique Setién que estuvo discutido por ese mal arranque de aventura.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram