Un excelso rendimiento en Villarreal que pueden echar de menos en la Real Sociedad

El delantero noruego ha comenzado la temporada con su nuevo equipo a gran nivel ya que ha marcado cuatro goles; todo lo contrario que les ocurre a sus compañeros de posición en el conjunto en donde militó la campaña pasada

Un excelso rendimiento en Villarreal que pueden echar de menos en la Real Sociedad
Alexander Sorloth ha comenzado la temporada a gran nivel goleador en el Villarreal. - @VillarrealCF
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

A pesar de un inicio de temporada tortuoso con cambio de entrenador incluido, Pacheta por Quique Setién, en el que solamente ha sumado 7 puntos de 18 posibles en Primera división, el Villarreal tiene buenas noticias a las que agarrarse en esta campaña en la que el objetivo no es otro que clasificarse para jugar competición europea el próximo curso futbolístico. El protagonista de esa buena noticia no es otro que Alexander Sorloth quien está respondiendo a las expectativas que había depositadas en él lo que provoca también que en la Real Sociedad también haya razones sobradas para echarlo de menos, más si se tiene en cuenta que en el conjunto vasco querían contar con él de nuevo.

Alexander Sorloth, futbolista del Villarreal, es uno de los grandes protagonistas en este arranque de temporada en la Primera división de LaLiga, puesto que el noruego acumula un total de cuatro goles en los primeros seis partidos que se han disputado.

El ariete del Villarreal es uno de los máximos goleadores y está metido de lleno en la pelea por ser el máximo artillero de la competición puesto que sólo se encuentra a una anotación de igualar con los líderes de esta clasificación que son Álvaro Morata, Jude Belingham y Robert Lewandowski que suman cinco goles.

De esta forma Alexander Sorloth está respondiendo a gran nivel a la gran apuesta que hizo el Villarreal por él quien desembolsó unos ocho millones de euros por él, más dos en objetivos, y le paga unos 3'5 millones de euros por temporada, convirtiéndolo en uno de los mejores asalariados de la competición en la demarcación de delantero fuera del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

Un rendimiento goleador que probablemente no está echando de menos por ahora la Real Sociedad por el acierto de Take Kubo, Ander Barrenetxea o Mikel Oyarzabal, que marcó dos goles contra el Getafe, pero que deja en mal lugar a los delanteros centro actuales de la Real Sociedad, quienes no han marcado aún ni un sólo gol.

Umar Sadiq, Carlos Fernández y André Silva, delanteros de la Real Sociedad, suman un total de cero goles dejando así claro que están muy lejos de acierto del noruego del Villarreal en este inicio de campaña. Umar Sadiq ha disputado los 6 partidos de LaLiga sin marcar. Carlos Fernández acumula tres sin ver portería y André Silva aún no ha disputado un sólo minuto debido a sus problemas físicos. Números que reflejan las razones por las que Alexander Sorloth era el delantero número 1 de la lista en la agenda de Roberto Olabe, director deportivo de la Real Sociedad, que al final no pudo culminar el fichaje del noruego a quien Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, quería de vuelta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram