Las rajadas de Quique Setién y Dani Parejo

El entrenador y el centrocampista del Villarreal se han mostrado muy contrariados por la derrota cosechada contra un Real Valladolid al cual han criticado por su estilo de juego

Las rajadas de Quique Setién y Dani Parejo
Quique Setién cree que el Villarreal mereció más contra el Real Valladolid. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Villarreal ha cosechado una derrota contra el Real Valladolid que se ha impuesto por 1-2 en el estadio de La Cerámica en partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. Un tropiezo que ha llegado en el momento más inesperado pues el Villarreal encaraba este duelo tras ganarle al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Un partido que ha tenido su dosis de polémica y cuyo resultado no ha sido nada bien encajado en el Villarreal, donde Quique Setién y Dani Parejo, entrenador y futbolista del Villarreal, han 'rajado' en contra del estilo de juego del Real Valladolid.

Quique Setién, entrenador del Villarreal, se ha mostrado muy crítico con el juego del Real Valladolid y ha explicado las razones por las que su equipo no ha tirado el balón fuera en la jugada del 1-2 marcado por Étienne Capoue cuando Jawad El Yamiq, defensa del Real Valladolid, estaba tendido sobre el césped. “Quizá es nuevo (el entrenador Pezzolano) y no se ha dado cuenta, pero nosotros no tiramos el balón, de la misma manera que no aspiramos a que el rival lo tire en una circunstancia similar. Esto se acuerda antes y no sé si lo sabía. Además, si tienes un equipo que ha estado interrumpiendo el juego un montón de veces debemos seguir, han sido muchas situaciones en las que han perdido tiempo y no estamos de acuerdo en ello. Yo no creo que sea una cuestión de Fair Play", dijo el técnico en rueda de prensa.

Además Quique Setién argumentó que su Villarreal fue mejor que el Real Valladolid a pesar de haber perdido. "Hemos hecho mucho mejor las cosas que el Valladolid, pero no hemos marcado. El fútbol son goles y momentos, hay muchas coas que hemos hecho bien y otras que tenemos que reforzar y seguir. Estoy contento, pero es una pena porque si hubiéramos ganado estaríamos en unas condiciones extraordinarias".

Dani Parejo, centrocampista del Villarreal, fue otro de los que estuvo en esta línea, la de Quique Setién, ya que argumentó que el estilo de juego del Real Valladolid invita a que la gente no vea el fútbol. "Ha habido todo el rato pérdidas de tiempo. Lo entiendo, están en una situación complicada y necesitaban ganar, pero hay que valorarlo porque afea mucho el fútbol. Eso invita a que la gente no vea el fútbol, se aburra y el juego esté todo el rato interrumpido".

Con todo, estas palabras no sirven de nada puesto que la victoria ya pertenece a un Real Valladolid que toma aire en su lucha por la permanencia en Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram