Marcelino llega a las manos con un exjugador suyo tras caer eliminado el Villarreal

Las cámaras han captado el momento en el que el técnico asturiano, saludando a sus expupilos, se encara y empuja a uno de ellos, al tiempo que otro le tiene que separar para que la cosa no vaya a más

Marcelino llega a las manos con un exjugador suyo tras caer eliminado el Villarreal
Marcelino se quedó a las puertas de vivir una noche histórica en Europa con el Villarreal. - X / VillarrealCF
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

El Villarreal se despidió de la Liga Europa tras rozar la proeza ante el Olympique de Marsella, al que tuvo contra las cuerdas en los últimos minutos, pero un gol en el tiempo añadido les hizo morir en la orilla y despertarles del sueño de una remontada que estuvo mucho más cerca de lo que se intuía antes de comenzar dicho encuentro.

El equipo de Marcelino, que debía levantar el 4-0 de la ida, firmó un gran partido, llegó a los últimos minutos con 3-0 en el marcador y tuvo varias ocasiones para haber forzado la prórroga, pero se encontró con un Pau López muy inspirado en la portería francesa. Al final, un tanto en el 93' de Clauss acabó con las esperanzas castellonenses que crearon Capoue (31'), Sorloth (55') y Mosquera (85').

Sin embargo y tras ser ovacionado el equipo por toda La Cerámica, Marcelino no se marchó feliz de la misma, sino todo lo contrario a juzgar por las imágenes que captaron las cámaras de Movistar Plus+. El técnico asturiano fue a saludar uno por uno a sus exjugadores del Olympique y parece que con Harit podría tener cuentas pendientes, porque no dudó en ir a por él para recriminarle algo. Incluso se puede apreciar que llega a darle un empujón, mientras otro de ellos le intenta tranquilizar para que la cosa no vaya a más.

En la rueda de prensa, el preparador amarillo se limitó sólo a hablar de un partido en el que cree que merecieron más: "Hemos vivido un bonito espectáculo con un desenlace que no ha sido justo. Tuvimos un mal día en Marsella (4-0), pero allí ellos tuvieron cuatro ocasiones y metieron cuatro, y hoy nosotros hemos tenido 18. Creíamos que teníamos opciones y pasar no hubiera sido un milagro, porque en el fútbol hay mucho trabajo y pocos milagros. Ha habido un equipo que a través del trabajo ha desbordado a otro”.

De cara al futuro y sobre lo que espera de su equipo de aquí a final del curso fue también muy contundente y ambicioso: "Vamos a seguir mejorando y trabajando. Y si los jugadores dicen que esta temporada se puede pelear por Europa, no les voy a llevar la contraria. Fue una pena el resbalón en Marsella”.

Este próximo fin de semana, sin tiempo apenas para descansar, les visitará el Valencia de Rubén Baraja en un emocionante derbi autonómico que se disputará el próximo domingo (16:15 horas).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram