Nueva lesión en el Villarreal de Marcelino

El conjunto groguets recibió la noticia de que Mandi se tuvo que retirar a los 14 minutos en el compromiso de su selección, Argelia, frente a Mozambique

Nueva lesión en el Villarreal de Marcelino
El Villarreal espera saber el alcance de la lesión de Mandi - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Villarreal de Marcelino no está teniendo para nada un arranque sencillo en lo que a lesiones y diversos problemas con el calendario. Marcelino García Toral llegó hace pocos días a la disciplina del Villarreal y desde entonces se podría decir que prácticamente ha ido a noticia negativa por día.

Desde la lesión de Yeremy Pino en uno de los entrenamientos de esta semana (estará de baja lo que resta de temporada) hasta la confirmación de la baja del noruego Sorloth tras retirarse antes de tiempo en el encuentro de los castellonenses frente al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano.

Marcelino se enfrenta a lesiones, calendario modificado...

A todas estas malas noticias para un Marcelino que ya ha dirigido algunos entrenamientos, hay que añadir que el Villarreal deberá jugar antes que nadie la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Zamora el próximo miércoles 22 de noviembre a las 21:00 horas debido a que en la fecha prevista para la segunda ronda por parte de la RFEF; el conjunto amarillo tendrá que jugar el partido que tiene aplazado de la Europa League ante el Maccabi Haifa de Israel.

Dicen que a perro flaco todo se le vuelven pulgas y parece que ese refrán se está cumpliendo en el Villarreal ya que en la tarde de este domingo ha saltado la noticia de la lesión de uno de los internacionales groguets.

Aissa Mandi, central del Villarreal e internacional con Argelia ha tenido que ser sustituido en el minuto 14 del encuentro que enfrentaba al combinado nacional argelino frente a Mozambique, clasificatorio para el próximo Mundial de 2026. El encuentro se disputaba en el estadio Zimpeto Nacional de Maputo de Mozambique y el central groguets se retiró tras recibir un fuerte golpe en el tobillo. Argelia se llevó el triunfo por 0-2 y además tuvo otro lesionado, el delantero Islam Slimani, jugador del Coritiba brasileño.

Por lo tanto, tras esta noticia, Marcelino lo tendrá verdaderamente complicado para confeccionar un once de cara al próximo encuentro oficial que será el señalado anteriormente de Copa del Rey. El Villarreal tiene ahora mismo la enfermería bastante llena con Francis Coquelin, Denis Suárez, Juan Foyth y los ya mencionados anteriormente, Yeremy Pino y Sorloth. A esta larga lista hay que añadir el nombre del argelino Aissa Mandi. Cabe también recordar que la participación de los internacionales era prácticamente imposible en el choque de Copa del Rey, por lo que Mandi ya se podría considerar como prácticamente descartado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram