Se rompen las negociaciones para el fichaje de Dovbyk
Las conversaciones entre Villarreal y Roma para el traspaso del delantero ucraniano no han llegado a buen puerto, tal y como informa Matteo Moretto

Mazazo importante para el Villarreal en sus aspiraciones para conseguir la firma de Artem Dovbyk. De acuerdo a la información ofrecida por el periodista especializado en fichajes Matteo Moretto, las negociaciones entre la entidad presidida por Fernando Roig y la Roma se han roto. El Submarino pretendía la incorporación del punta a través de una cesión con opción de compra, fórmula rechazada de forma tajante por los italianos, quienes exigen una cantidad económica durante el actual mercado de fichajes que pueda sufragar lo invertido el verano pasado. En La Cerámica estudian otras opciones.
Horas frenéticas en las oficinas del Villarreal
Horas frenéticas en las oficinas del Villarreal. Tras la mega oferta recibida por Yéremy Pino desde el Crystal Palace, el club trabaja a contrarreloj para terminar de apuntalar la parcela ofensiva del equipo en un año de Champions. El cuadro groguet, quien se habría lanzado a negociar con el Sevilla para conseguir la firma de Rubén Vargas en el extremo, sigue estudiando el mercado de arietes para paliar la importante cifra de goles perdida con las bajas de Álex Baena y Thierno Barry, además de contratar garantías suficientes para el centro de su delantera teniendo en cuenta los constantes problemas físicos de Ayoze Pérez y Gerard Moreno.
Negociaciones rotas para el fichaje del ucraniano
En ese sentido, y de acuerdo a la narrativa contada por ESTADIO Deportivo durante las últimas semanas, la opción de Artem Dovbyk había sido elegida como la favorita para la dirección deportiva que encabeza Roig Nogueroles para el eje del frente de ataque. Una operación que en un primer momento resultaba bastante complicada una vez sabidas las exigencias de la Roma, quien pretendía obtener una cantidad similar a los 35 millones de euros que desembolsó en el último verano para fichar al pichichi de La Liga EA Sports. El Villarreal abogaba por una cesión con condiciones, aunque a pesar de los acercamientos en los últimos días, el movimiento se habría caído.
Tal y como informa el periodista Matteo Moretto, las negociaciones por Artem Dovbyk "se han roto", según Mundo Deportivo, por las diferencias entre clubes a la hora de llevar a cabo la operación. La Roma no se mueve de la opción de traspaso definitivo, lo que dista bastante de las aspiraciones del Villarreal, quien a pesar de lo ingresado en el presente mercado de fichajes, no quiere acometer otra firma de tal tamaño tras la contratación de Renato Veiga. La llegada de Oluwaseyi es inminente, aunque en el Submarino esperan poder cerrar otra incorporación para la delantera.