Giro inesperado al fichaje de Paul Akouokou
A pesar de que el fichaje del jugador del Olympique de Lyon, Paul Akouokou estaba hecho por el Zaragoza, desde Francia informan que el jugador ha rechazado la oferta

El mercado de fichajes para el Real Zaragoza sigue progresando aunque para nada está siendo fácil pero a falta de pocos días ya para el comienzo de la nueva edición de LaLiga Hypermotion, el equipo maño ultima su plantilla en la que ya ha encontrado un guardameta que entraba en los planes de la dirección deportiva de Txema Indias, se trata de Adrián Rodríguez, procedente del Alavés. Sin embargo, existen operaciones complicadas y dentro de las filas de las filas del equipo maño contaba con una opción más que interesante para el medio campo como es el actual jugador del Olympique de Lyon y ex de Real Betis, Paul Akouokou.
Lo cierto es que como ya contaba ESTADIO Deportivo hace unas semanas, se avanzaban con respecto a las negociaciones con el jugador, sin embargo la situación no ha ido viento en popa y no precisamente por culpa de los dos equipos implicados sino a causa de la decisión tomada con el jugador de rechazar dos ofertas, y una de ellas era la procedente de tierras aragonesas según apuntan desde Francia, en concreto el diario Le Progrès, así pues, una operación que parecía prosperar puede quedarse en nada para los de Gabi. Todavía hay más ya que según ha informado la citada fuente, dentro de los planes del jugador no está el de abandonar el equipo francés a pesar de las pocas oportunidades con las que ha contado desde su llegada.
Un giro sorprendente
La decisión del jugador no deja de sorprender ya que no se debe a un tema económico ya que ambos clubes aclararon durante la negociación que el salario del jugador iba a ser tarea de ambos clubes, los cuales cubrirían sus condiciones del actual contrato, así pues, la razón aparente de su no fichaje de momento por el equipo blanquillo debe ser por su disposición a no cambiar de vida en el país galo lo que conllevaría a otro año en prácticamente en blanco. De hecho desde el propio diario galo afirman que "la idea de no jugar en toda la temporada no le asusta". Dicho motivo es por el que ha rechazo otra oferta procedente de otro equipo.
Esto supone un palo importante para Gabi y también los suyos ya que era una apuesta importante desde hace algún tiempo ya que piensan que el mediocentro puede aclimatarse perfectamente al esquema del mencionado entrenador pero tal y como está la situación, todo apunta a que el Zaragoza buscará otra alternativas.