Momento de dos despedidas más en el Zaragoza

Tras el adiós de Zapater, el guardameta 'Ratón' ha anunciado a través de las redes sociales que se marcha, al tiempo que Giuliano Simeone ha dejado la duda en el aire de si se va también o no

Momento de dos despedidas más en el Zaragoza
Los jugadores del Zaragoza, celebrando un gol esta temporada. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Se acabó la temporada en Segunda División y, ahora mismo, hay un sinfín de jugadores que se están replanteando su futuro. Sobre todo, los que cumplen contrato el próximo 30 de junio o aquellos que están cedidos. Así, un año más, son muchos los clubes que deben comenzar desde cero su planificación y empezar cuanto antes a construir un equipo totalmente nuevo para la próxima campaña.

Pues uno de ellos parece que será el Real Zaragoza. El equipo maño, que ha terminado el curso en la zona templada de la clasificación, está viendo cómo se están despidiendo ciertos jugadores con peso en el vestuario y otros están dejando entrever la posibilidad de hacerlo.

Tras el emotivo adiós de Zapater 26 años después desde que se uniese a la entidad zaragocista, hoy ha sido el turno del guardameta Álvaro López 'Ratón', quien ha aprovechado sus redes sociales para anunciar que deja el club, mientras que el delantero Giuliano Simeone también ha publicado un mensaje que suena a despedida del club aragonés.

"Han sido ocho temporadas maravillosas, desde que llegué al Deportivo Aragón hasta que me despido siendo uno de los capitanes del Real Zaragoza. Durante esta etapa tan importante de mi vida he tenido la oportunidad de madurar, de mejorar día a día, creciendo en lo personal y en lo profesional", ha señalado Ratón.

En dicho comunicado también ha querido agradecer a todas las personas que le han apoyado durante este todo este tiempo: "Me voy contento de haber podido defender la portería zaragocista. Y me marcho tranquilo, orgulloso de poder decir que jamás he escatimado una gota de esfuerzo, que cada día he aportado mi granito de arena para defender como se merece al Real Zaragoza y a todos los que me respaldáis, en las buenas y en las malas".

Finalmente, se ha acordado de su esposa, Raquel, y ha resaltado que en un futuro podrán explicarles a sus hijos, que nacieron en Zaragoza, "que su papá defendió la portería de La Romareda y que su primera camiseta fue y siempre será la del Zaragoza”.

Mientras tanto, el hijo del 'Cholo' Simeone ha sido más escueto y enigmático en su perfil, de modo que no ha desvelado su futuro de manera clara pero el simple hecho de pronunciarse hace que suene también a despedida, ya que el jugador pertenece al Atlético de Madrid: "Una temporada llena de emociones y aprendizajes, muchas gracias por el cariño y el apoyo de todos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram