La portada de hoy
Estadio deportivo

El futuro en el que no piensa Caparrós

27.03.2019 | 14:25
El futuro en el que no piensa Caparrós

La afición del Sevilla vería con buenos ojos que Caparrós liderara en el banquillo el proyecto que Monchi va a construir desde la dirección deportiva para la campaña 2019-2020. Así quedó de manifiesto en la encuesta realizada por ED a través de nuestra web. Aun tratándose de un factor fundamental, no será el respaldo social a lo que se agarre el utrerano para intentar cumplir el mayor de sus sueños.

Caparrós ya lo ha demostrado mil veces. Llegó en su día al Sevilla y ha vuelto para servir, nunca para servirse. Obró el milagro la pasada temporada resucitando a un equipo muerto y clasificándolo para Europa. Aceptó la dirección deportiva porque el club le necesitaba y ha tenido la honestidad de reconocer que no le gusta negociar con terceros, virtud clave para un puesto en el que no se sentía cómodo. Y ha vuelto a enfundarse el chándal en otra situación delicada, tras destituir al técnico en el que él confió y reconociendo, en otro alarde de sinceridad que también le honra, que siente como fracaso personal el despido de Machín.

Caparrós va a intentar lograr la cuarta plaza en las diez finales que le quedan (ya ganó al Espanyol en su debut en Barcelona) para que el Sevilla vuelva a la Champions y dejará en manos de Monchi la decisión final. Paco Gallardo, uno de sus ayudantes, asegura que "Joaquín se ha renovado" y está tan preparado como el que más. Experiencia y sevillismo le sobran, y los aficionados le quieren. Si logra la cuarta plaza, tan impecable hoja de servicio merecería una soñada recompensa, aunque él no pierda ni un segundo en pensar en su futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal