F1 2023 GP Monaco: Horario, canal y dónde ver en TV hoy la carrera de Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz

El piloto asturiano de Aston Martin buscará su victoria número 33 como piloto de Fórmula 1 en uno de sus circuitos preferidos, el trazado urbano del principado

F1 2023 GP Monaco: Horario, canal y dónde ver en TV hoy la carrera de Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz
Imagen de los entrenamientos del GP de Monaco. - Twitter / @F1
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

"Tenemos las mismas oportunidades que en otros circuitos. No estamos pensando en ser los más fuertes, pero si te digo que no vengo con la idea de ganar mentiría. Atacaré más que en otro fin de semana", comentó Fernando Alonso en la rueda de prensa de la FIA previa al Gran Premio de Mónaco, que ganó en 2006 y 2007.

Max Verstappen se presenta en Mónaco con una gran confianza tras lograr una espectacular remontada en la última carrera de Miami, aprovechando la ausencia del Gran Premio de Emilia Romagna. A pesar de su desventaja inicial en la parrilla, logró conquistar la victoria al adelantar a todos sus competidores, incluido su compañero Sergio 'Checo' Pérez.

El dos veces campeón del mundo busca nuevamente dejar su huella en Mónaco. El regreso del Campeonato Mundial de Fórmula 1 a Europa también trae consigo la emoción de la aparición de Aston Martin. Por su parte, Fernando Alonso ha obtenido cuatro podios en las primeras cinco carreras de la temporada, demostrando su excelente desempeño.

En el Gran Premio de Mónaco resulta extremadamente desafiante realizar adelantamientos, lo que convierte la clasificación en un factor crucial para el desarrollo de la carrera. En relación a Ferrari, Charles Leclerc se encuentra considerablemente lejos de poder competir con Red Bull, al igual que su compañero español Carlos Sainz, quien ha tenido un comienzo de temporada poco auspicioso y necesitará una destacada actuación en Mónaco. Por otro lado, Mercedes y Lewis Hamilton, quien busca superar el récord de títulos en la Fórmula 1 establecido por Michael Schumacher, han experimentado un desempeño hasta ahora rezagado.

Horario del GP de Mónaco 2023 de F1

Domingo 28 de mayo:

Carrera (63 vueltas): 15:00 horas (horario español peninsular)

¿Dónde ver el GP de Mónaco 2023 de F1 por televisión?

Durante la temporada 2023, los aficionados en España tendrán dos opciones para disfrutar de la Fórmula 1, incluyendo el GP de Mónaco y todas las demás carreras. Podrán verlas a través de la plataforma DAZN o por Movistar Plus. Recientemente, el canal temático de Fórmula 1 de Movistar Plus ha cambiado su nombre a DAZN F1, y desde hace un mes se encuentran disponibles los canales DAZN1 y DAZN2.

¿Dónde seguir el GP de Mónaco 2023 de F1 online?

Si no es posible ver por televisión la carrera del Gran Premio de Mónaco, siempre podrás seguir un exhaustivo minuto a minuto en la web de ESTADIO Deportivo, www.estadiodeportivo.com. Tras la carrera, también encontrarás en nuestra web la crónica de la misma y las reacciones más destacadas de los pilotos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram