F1 GP Austria 2023: Horario, canal y dónde ver en TV la carrera del Gran Premio de Austria de Fómula 1

Aquellos que quisieran seguir la carrera en tiempo real pudieron hacerlo a través del sitio web de ESTADIO Deportivo

F1 GP Austria 2023: Horario, canal y dónde ver en TV la carrera del Gran Premio de Austria de Fómula 1
Dónde ver en TV la carrera del Gran Premio de Austria de F1 - ED / Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La emoción continúa en la Fórmula 1 mientras Max Verstappen sigue liderando el campeonato con un dominio impresionante. Este fin de semana, en el Gran Premio de Austria, se esperaba que el neerlandés brillara aún más, ya que competía en su casa, en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, Estiria.

Desde el viernes, Verstappen dejó claro su potencial al conseguir la pole position durante la clasificación. Sus competidores más cercanos fueron los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, quienes se ubicaron en la segunda y tercera posición respectivamente. Fernando Alonso, por su parte, partirá desde la séptima posición, mientras que Sergio Pérez, compañero de equipo de Verstappen y líder del campeonato de pilotos, sufrió una desafortunada eliminación y no logró clasificar para la Q3.

Sin embargo, este Gran Premio también destacó por la implementación de la nueva modalidad de sprint. Y en esta ocasión, los Red Bull demostraron su superioridad. La clasificación del sprint fue un paseo para ellos, mientras que Mercedes tuvo una experiencia completamente opuesta. Lewis Hamilton fue eliminado en la primera tanda y George Russell ni siquiera pudo completar una vuelta en la segunda. Al final, Sainz logró salir quinto, por detrás de Lando Norris y Nico Hulkenberg, mientras que Alonso se mantuvo en la séptima posición.

La carrera al sprint fue una auténtica locura, con sucesos emocionantes desde la primera curva, cuando Pérez adelantó a Verstappen y Norris perdió varias posiciones. Luego, el propio Pérez cedió terreno ante Max y Hulkenberg, pero finalmente los Red Bull se estabilizaron y dominaron la carrera, permitiendo que el líder del campeonato se llevara la victoria. Carlos Sainz, por su parte, logró un destacado tercer puesto, seguido de cerca por los dos pilotos de Aston Martin. Lance Stroll finalizó en la cuarta posición, mientras que Alonso completó el top cinco.

Dónde ver por TV el GP de Austria

El Gran Premio de Austria de Fórmula 1 se llevó a cabo el domingo 2 de julio a las 15:00 (hora peninsular). Al igual que el resto del campeonato, los fanáticos pudieron disfrutar de la emoción a través del canal DANZ F1, disponible en la aplicación de DAZN y en Movistar Plus. Además, aquellos que quisieran seguir la carrera en tiempo real pudieron hacerlo a través del sitio web de ESTADIO Deportivo.

El campeonato de Fórmula 1 continúa su emocionante desarrollo, con Verstappen liderando la carga y el resto de los pilotos luchando por desafiar su supremacía. Cada carrera trae consigo nuevos desafíos y momentos inolvidables en este apasionante deporte de alta velocidad. ¡Prepárense para más acción en la próxima cita de la Fórmula 1!

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram