El serio aviso de Fernando Alonso y Aston Martin a Red Bull: "No creo"

El jefe de equipo del piloto español ha argumentado que tiene serias dudas de que la escudería de Austria mantenga la ventaja que tiene actualmente en este inicio de temporada en el Mundial de Fórmula 1

El serio aviso de Fernando Alonso y Aston Martin a Red Bull: "No creo"
Fernando Alonso y Aston Martin prometen dar guerra a Red Bull. - @alo_oficial
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La temporada para Fernando Alonso y Aston Martin ha comenzado de manera inmejorable con dos terceros puestos, y por tanto podios, en los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudí. El AMR 23 conducido por el piloto español ha sido el único que ha estado cerca de los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez en las dos primeras pruebas del Mundial de Fórmula 1 y espera estarlo aún más en las próximas carreras. Al menos así lo ha afirmado Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, quien lanzó un serio aviso a Red Bull.

Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, aseguró que Red Bull seguramente no pueda mantener la ventaja que tiene actualmente, en este inicio del Mundial de Fórmula 1, debido a las restricciones y limitaciones de horas que tiene para desarrollar su coche la escudería de Austria.

"La temporada es larga. No creo que Red Bull mantenga la distancia. Todavía tenemos dos grandes equipos detrás que harán todo lo posible para alcanzarlos. El espectador debe ser paciente y seguir viendo la Fórmula 1", dijo Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, tras la disputa del Gran Premio de Arabia Saudí en una declaraciones que fueron recogidas por el portal Speedweek.

Mike Krack también abordó el tema de las mejores y las actualizaciones que tendrá el AMR 23 de Fernando Alonso, el cual tiene previsto una fuerte evolución para el Gran Premio de Imola. "Tenemos que considerar: qué haces, cuándo y dónde te encuentras con los costos. Si haces demasiados disparos directamente, no tendrás más después. Tienes que decidir dependiendo de dónde esté tu coche. Las piezas definitivamente vendrán", afirmó.

Aston Martin está muy contento con el inicio de la temporada en donde gracias al desempeño de Fernando Alonso ha demostrado ser el mejor coche de toda la parrilla de Fórmula 1. El AMR 23 está un poco por detrás Red Bull, los cuales mostraron todo su potencial en la última carrera disputada en el circuito de Jeddah debido al pique que mantuvieron Sergio Pérez y Max Verstappen por la victoria, no estando lejos un Fernando Alonso que fue conservando en todo momento debido a la gran ventaja que le llevaba por los Mercedes. Por tanto, la euforia vuelve a desatarse en Aston Martin quien de reojo mira hacia atrás, donde están Mercedes y Ferrari, los cuales no están muy lejos del rendimiento que ha dado Aston Martin.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram