F1 GP Silverstone 2023: Horario y dónde ver en TV la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de F1 con Alonso y Sainz

Llega la décima carrera del mundial y tras una clasificación no muy buena para los nuestros tendrán que hacer un muy buen gran premio para luchar por el podio

F1 GP Silverstone 2023: Horario y dónde ver en TV la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de F1 con Alonso y Sainz
Fernando Alonso rodando en elcircuito de Silverstone - F1
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

El Gran Premio de Gran Bretaña está siendo esquivo para Fernando Alonso y para Carlos Sainz hasta el momento. El asturiano saldrá noveno tras no estar su coche rindiendo bien en las curvas rápidas, algo que le está debilitando y le impide pelear con los mejores. En el caso del madrileño saldrá quinto, pero justo detrás de su compañero Charles Leclerc, al que no dejaron adelantar en Austria hace siete días.

La parrilla de salida de Silverstone es un tanto extraña o más bien poco habitual, salvo en una posición. Max Verstappen, como siempre, ocupará la pole. Lo normal es que pase en esa posición toda la carrera y sume una nueva victoria a su palmarés. El líder del Mundial va directo a por su tercer título consecutivo.

Detrás del neerlandés estarán los dos McLaren y después los dos Ferrari seguidos de los dos Mercedes. Una situación que deja las posiciones de podio muy abiertas y que pueden beneficiar a Carlos Sainz. El español solo ha subido una vez a los cajones esta temporada y podría luchar por hacerlo una segunda vez en suelo inglés.

Fernando Alonso lo tendrá mucho más difícil empezando casi en la mitad de la parrilla, pero si hiciese unas buena salida podría tener la aspiración de acercarse a unas posiciones de podio que ahora están muy lejanas. Además, la climatología se espera que no influya en la carrera. Las probabilidades de lluvia son escasas y lo no normal es que no haga acto de presencia el agua en esta décima prueba del mundial.

Dónde ver por TV la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña

La carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 se celebra el domingo 9 de julio a las 16:00 (hora peninsular). Al igual que el resto del campeonato, los fanáticos pudieron disfrutar de la emoción a través del canal DANZ F1, disponible en la aplicación de DAZN, en Movistar Plus y otras plataformas de pago en las que integren a DAZN. Además, para que no se puedan perder ningún detalle la retransmisión comienza mucho antes para contarles la última hora y hacer un buen previo de este mítico evento deportivo.

Dónde seguir la carrera online

Si no puede seguir la carrera por televisión puede seguirla con nosotros. En ESTADIO Deportivo haremos un exhaustivo minuto a minuto para que se pierdan nada de lo que se suceda tanto antes de la prueba como durante esta y al acabar le ofreceremos una crónica de lo ocurrido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram