Checo Pérez está de vuelta
Cadillac está interesado en hacerse con los servicios del mexicano para su estreno en la F1

La nueva temporada de Fórmula Uno cada vez está más cerca, pero a pesar de estos meses de parón los espectadores del Gran Circo han estado muy entretenidos con las diferentes especulaciones sobre el futuro de los pilotos. Max Verstappen y Franco Colapinto están siendo los grandes protagonistas de este período ya que hay muchas dudas respecto a su su futuro en la categoría.
Sin embargo, Checo Pérez está de vuelta en estas especulaciones ya que parece que regresará pronto a la parrilla. El mexicano no estará en la categoría reina en 2025 después de firmar una de sus peores temporadas en la F1, por lo que Red Bull rescindió el contrato y supuso el adiós del '11' a los circuitos. Aunque parece que sólo es un hasta luego, ya que hay un equipo interesado en incorporarle y Pérez querría regresar a la competición, por lo que ya han iniciado conversaciones para su regreso.
Cadillac quiere a Checo Pérez para su debut en F1
El ex piloto de Red Bull tuvo que abandonar la parrilla por la puerta de atrás, después de que su equipo decidiera romper el contrato que habían firmado a principios de temporada y ya sin tiempo para buscar algún asiento en otro equipo. Será Liam Lawson el que ocupe su plaza en la escudería de bebidas energéticas, pero Pérez no quiere que este sea el fin de su paso por la categoría reina del automovilismo.
En 2026 Cadillac se une a la parrilla de la Fórmula Uno, lo que podría suponer el regreso de Checo Pérez a la competición. El equipo estadounidense ya confesó su idea de apostar por un piloto experimentado y una promesa de la categoría para formar su dupla, y cada vez están más convencidos de que Checo Pérez cumple con todas las características del veterano que buscan. Y no sólo por sus más de 10 años de experiencia en la categoría, también por los patrocinadores que aportaría a un equipo que inicia su andadura en el Gran Circo.

Una opción que también interesa al mexicano, ya que tras tener que dar un paso al lado dejó claro que no quería despedirse ya de la F1 y no cerró la puerta a su vuelta. Según informan múltiples medios, como 'Marca' o 'GPBlog', Checo ya habría iniciado conversaciones con esta nueva escudería.
Por otra parte, Colton Herta, estadounidense de 24 años, es el que suena con más fuerza para ocupar el otro asiento vacante en este undécimo equipo de la parrilla.