Las mentiras de Fernando Alonso y unas revelaciones muy personales

El piloto asturiano se somete a un test muy personal por parte de Aston Martin, en el que revela lo que piensa de algunas cuestiones relativas a su forma de ser

Las mentiras de Fernando Alonso y unas revelaciones muy personales
Fernando Alonso se da un poco más a conocer. - @astonmartinf1
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Hace poco más de dos semanas que finalizó el Mundial de Fórmula 1 y quince días de los test con los que Fernando Alonso dio paso a sus vacaciones, en las que sólo se le ha visto estos días cuando ha estado probando unos vehículos de DTM en el circuito de Alcañiz.

Y, sin embargo, el piloto asturiano no ha dejado de ser noticia. Ya sea porque la FIA le concedía el premio al mejor adelantamiento del año en la F1, por lo que de él ha hablado su compañero Stroll o su excompañero Pedro de la Rosa. Lo que pidió antes de marcharse, que ha encontrado la respuesta de Aston Martin, quienes esperan darle un coche a su altura para el próximo año. Sobre un contrato, que ya tiene sobre la mesa para el próximo año, por las palabras de elogio de Newey o las de Max Verstappen para que compitiera con él en las 24 horas de Le Mans, con las críticas de Lewis Hamilton...

Pero ahora ha sido el propio Fernando Alonso el protagonista. El piloto español ha realizado un test que ha hecho público su escudería. En él habla de forma escueta de algunas cosas más o menos personales, admite que siempre se ciñe a lo que han planeado, que corre riesgos, que le gustaría ser menos conocido por momentos o que, en demasiadas ocasiones, no dice la verdad...

Un test a Alonso muy personal

Estas son las once cuestiones que le plantea Aston Martin y lo que él contesta:

¿Escucho a mis sentimientos? Por supuesto que los escucho.

¿Tengo suerte? Sí, tengo el mejor trabajo del mundo.

¿Miento poco? No, cuento unas cuantas mentiras.

¿Encuentro dificultad en expresar mis emociones? No, es sencillo saber cómo estoy y como me siento.

¿Tomo riesgos? Sí, sí, sí.

¿Todo decisiones con el corazón? Por supuesto.

¿Estoy siempre bajo control? Me encantaría decir que sí, pero tengo que decir que no. No creo que nadie lo controle todo.

¿Soy eficiente? Sí, de verdad lo pienso. Creo que, en la vida y para estar en la Fórmula 1 tienes que serlo. Si no, sería muy difícil.

¿Me gusta ser el centro de atención? En la vida o en la vida privada, 100% no. Me encantaría ser anónimo. Pero en el circuito diría que sí, porque tienes que ser esa persona.

¿Puedo resistir la tentación? Ya estoy sonriendo... No puedo.

¿Me ciño al plan? Siempre. Ten un plan.

"Ahora ya sabes algo sobre mí. Tal vez demasiado...", concluye Fernando Alonso, quien está viviendo, a sus 42 años, uno de los años más felices de su carrera deportiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram