Preocupación por la salud de Daniel Ricciardo tras un accidente de moto
Daniel Ricciardo ha sufrido un accidente montando en moto en Australia y ha tenido que ser hospitalizado

Los caminos de la vida son inescrutables y eso hace que tantas y tantas veces el peligro esté donde menos lo esperamos. Y si no que se lo digan a Daniel Ricciardo. El piloto australiano ha sido durante muchos años un fijo de la parrilla de la Fórmula 1, con lo que eso supone a nivel de riesgos, velocidades increíbles y claro está, los inevitables accidentes. Aunque eso sí, ya no es lo mismo que era la Fórmula 1, pues antes los monoplazas eran auténticos asesinos que cada poco tiempo sesgaban la vida de un piloto. No obstante, el susto para el australiano no ha llegado en uno de estos monstruos supersónicos, si no que ha sido en su Australia natal, donde mientras montaba en moto ha tenido un accidente.
La información nace del medio PlanetF1, que expone que el 'aussie' iba en moto por Queens y ha tenido un percance que le ha mandado al hospital este sábado. Eso sí, ha tenido suerte, mucha suerte pues se ha librado y está fuera de peligro, aunque no se ha librado de pasar por el hospital para recibir la atención médica necesaria en un caso como este. Y es que según la misma información, el expiloto sufre lesiones en la clavícula, pero aún no se conocen ni las causas del accidente ni la magnitud de las heridas sufridas.

Según el mismo medio, el 'aussie' está siendo atendido en el hospital Mossman, muy cerca de la zona donde se produjo el accidente, lo que garantizaría una muy rápida intervención de los servicios sanitarios.
Un nuevo Ricciardo
Más allá de su estado, que parece bueno, este accidente viene en un momento donde estaba muy feliz alejado del paddock, donde pasó una muy mala etapa final en Racing Bulls. Ahora disfruta de la vida contemplativa que no pudo llevar cuando sus obligaciones como piloto y con los patrocinadores se lo impedían. Ahora luce una barba que es totalmente nueva para él, así como que cultiva unas nuevas aficiones. Además, está alejado del automovilismo y un retorno es imposible. De hecho, ya se retiró una vez al quedarse sin asiento, pero volvió, con malos resultados, eso sí. Ahora, mientras pilotos veteranos en paro como Valtteri Bottas o Sergio Pérez reclaman su oportunidad, él prefiere otras cosas y si algo ha dejado claro es que todo lo que teníamos que ver sobre el Ricciardo piloto, ya lo hemos visto.