Red Bull ya tiene sustituto para Verstappen
El piloto neerlandés está a un sólo punto de sanción de perderse una carrera y la escudería austríaca ha encontrado al piloto ideal para ocupar su puesto

Max Verstappen es uno de los pilotos más agresivos de la Fórmula Uno. Eso quizás explica su éxito en la parrilla, pero también conlleva una serie de riesgos. El piloto de Red Bull está peleando por el mundial, aunque los McLaren le llevan ventaja, pero se puede alejar aún más de esta lucha si ve una sanción en los próximos Grandes Premios.
Como castigo por sus incidentes en pista, la FIA le ha retirado durante el último año una serie de puntos de su superlicencia, por lo que tras su choque en la última carrera sólo le queda un punto de los 12 que deben tener los pilotos. Es decir, si el neerlandés recibe una sanción que le reste un punto o más, se perderá la siguiente carrera. Una situación que es bastante probable que ocurra y para la que en Red Bull ya toman precauciones.
Red Bull encuentra al nuevo Verstappen
Ante la posible 'race ban' que puede recibir Max Verstappen, y que supondría un auténtico golpe para Red Bull, la escudería austriaca encuentra una solución por si finalmente tienen que cubrir la baja del cuatro veces campeón del mundo. El elegido para sustituirle es Arvid Lindblad, quién se ha convertido en una gran sensación del equipo de bebidas energéticas en categorías inferiores.
El piloto británico-sueco forma parte del equipo junior de Red Bull desde hace tres años y a sus 17 años ya ha dejado grandes expectativas. Por ello, Red Bull quiere conseguirle una superlicencia para que pueda debutar en Fórmula Uno. Esta petición ya se la han hecho a la FIA, quién ahora es la que debe decidir, pero lo que está claro es que el equipo ha encontrado a su nuevo 'Verstappen'.
El neerlandés fue una apuesta arriesgada de los austriacos pero no tardó mucho en demostrar que no se equivocaban, ganando su primera carrera con 18 años. Por ello, si finalmente no hace falta sustituir a Max, Red Bull quiere probar a Lindblad en unos Libres y así poder tener más opciones para un segundo piloto en la próxima temporada.

Red Bull habla de un posible cambio de pilotos
Encontrar a un nuevo piloto capaz de dar la sorpresa es una tarea importante para Red Bull ya que Yuki Tsunoda tampoco es capaz de conseguir los resultados esperados. Por ello, Christian Horner, jefe de la escudería, no cierra la puerta a un nuevo cambio de pilotos. "Creo que lo único que podemos hacer es darle tiempo y apoyo e intentar conseguir una puesta a punto en la que confíe. Ya decidiremos. Tenemos mucho tiempo a nuestro favor" explica el líder británico.