MotoGP y la Premier League se podrán ver en DAZN

MotoGP y la Premier League se podrán ver en DAZN
- Rada Rodríguez
Rafa RodríguezRafa Rodríguez1 min lectura
Llegará a España en 2019 y emitirá en streaming tanto MotoGP como la Premier League. La plataforma independiente OTT DAZN, 'el Netflix de los deportes', ha anunciado que aterrizará en España el próximo año y que lo hará de la mano de estos contenidos. Ya operativa en Japón, Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia y Estados Unidos, 'debutó' en 2016 y ofrece según el país una u otra oferta.

Se podrán ver todas las categorías y pruebas de MotoGP desde 2019 hasta 2022, e incluso los destacados se pondrán a disposición de la televisión abierta. La Premier League ha firmado un contrato por dos temporadas: la 2019/2020 y la 2020/2021.

La plataforma vale 9,99 dólares al mes en Estados Unidos, y 9,99 euros al mes en Italia y Alemania. Aunque aún no es oficial, el precio en España será similar. DAZN puede verse en smart TV, smartphones, tablets, ordenadores y consolas. En Estados Unidos emite deportes de lucha y ya es un imprescindible para los fieles de este deporte. En Italia cuenta con derechos de fútbol, rally, lucha, hockey y dardos, y en Alemania con una mezcla de fútbol, boxeo y lucha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram