Un vehículo atropella a Valverde y se da a la fuga

Alejandro Valverde, junto a dos compañeros ciclistas más, fueron atropellados en la carretera RM-560, en el municipio de Murcia

Un vehículo atropella a Valverde y se da a la fuga
Alejandro Valverde, herido tras ser atropellado - AP
Pedro MartínPedro Martín 1 min lectura

El ciclista Alejandro Valverde ha sido atropellado este mismo sábado a mediodía por un coche, el cual se ha dado a la fuga. Junto a Valverde estaban dos compañeros suyos más, también afectados por la embestida del vehículo, que dejó tirados en el suelo a los tres justo antes de irse.

Según las primeras informaciones que llegan desde el 112 de la región de Murcia, a pesar de resultar herido, su estado no revista gravedad, por fortuna, al igual que el de sus compañeros ciclistas.

El ciclista se encontraba de ruta por la carretera RM.560, en el municipio de Murcia. Allí se personificó la Policía Local de Murcia y una ambulancia para atender a los tres heridos y trasladarlos al hospital Virgen de la Arrixaca.

"El tercero de los heridos, varón de 42 años, que tras ser atendido in situ por los sanitarios de la ambulancia del Servicio de Urgencias proceden a su traslado al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca. Presenta hematoma/trauma. Sus heridas no revisten gravedad", apuntaba el comunicado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram