El Porsche Taycan, un coche único en su especie

El nuevo Porsche Taycan 100% eléctrico está actualmente disponible al contado por 91.024,36 euros con numerosas facilidades para adquiridlo

El Porsche Taycan, un coche único en su especie
Porsche Taycan - Porsche
Mario MíjenzMario Míjenz 4 min lectura

Se cumplen ya tres años de la salida al mercado del primer coche eléctrico de la empresa de Stuttgart, el Porsche Taycan y su versión ranchera, el Taycan Cross Turismo. Desde entonces, 2019, el resto de empresas automovilísticas han tenido que sufrir para encontrarle un digno competidor al Taycan en el mercado deportivo eléctrico, competidor que, prácticamente, no tiene. El modelo eléctrico alemán destaca por la gran personalidad que tiene como modelo, primeramente, por sus variantes en la carrocería. Hasta 14 en el modelo berlina y cuatro adicionales en el modelo Cross Turismo, la versión de carrocería tipo ranchera. Asimismo, el Taycan tiene un 0,22 de coeficiente aerodinámico (Cx), algo que habla del espectacular trabajo realizado en las fábricas alemanas en cuanto al trabajo aerodinámico con las dos principales metas que se pusieron: La eficiencia y las prestaciones.

En los interiores, como en toda la gama Porsche, el Taycan no se queda atrás. Asimismo, destaca por tener varias pantallas por el salpicadero del vehículo, siendo como a la par que atractivo tanto para el conductor como para el copiloto. La principal pantalla que destaca es la curva que posee detrás el volante, de 16,8 pulgadas, ofreciendo todo tipo de información para poder conducir de la forma más cómoda posible.

A nivel de prestaciones, el Taycan, tanto su versión berlina como la SUV, tienen muchísimo que ofrecer. El primero ofrece trenes de propulsión de un motor en cada eje que van desde los 408 CV hasta los 761 CV. Asimismo, la versión Cross Turismo, otorga entre 476 y 761 CV de potencia. Además, Porsche ofrece una gran autonomía a través del Taycan, siendo superior a los 400 Km y, en algunos modelos, superando los 500 km de autonomía, pudiendo cruzar la mitad de la península ibérica sin tener la necesidad de recargar.

Como se podía esperar, al igual que la espectacular potencia que poseen los Taycan en CV, en aceleración con iban a ir cortos. En la versión Turbo S, el Porsche Taycan es capaz de poner de 0 a 10 km/h en únicamente 2,8 segundos.

En el caso de que anden interesados en un Porsche Taycan o similar, Porsche Sevilla actualmente ofrece en este momento una gran oferta para este modelo eléctrico de la empresa alemana en concreto. En este caso, se trataría de su versión de acceso, con un precio al contado de 91.024,36 euros al contado, con IVA, transporte, impuesto de matriculación, bonificación, descuento de marca y concesionario incluidos. Asimismo, Porsche Sevilla lo one sencillo, y te facilita su financiación a través de Porsche Financial Services con un TAE del 8,34% y teniendo una cantidad máxima a financiar de 67.048,16 euros, en cuyo caso habría una entrada de 19.929,36 euros y 47 cuotas mensuales de 975 euros. No obstante, Porsche también te incluiría la posibilidad de cambiarlo por otro modelo, devolverlo o incluso comprarlo definitivamente tras cuatro años de uso, para lo cual habría que pagar una cuota final de 35.664,04 euros.

*Oferta de financiación válida para clientes particulares que financien un crédito mínimo de 25.000 € a través de Porsche Financial Services (según condiciones contractuales). Sistema de amortización francés. Incompatible con otras ofertas financieras. El modelo visualizado puede no corresponder exactamente con el ofertado. Oferta válida hasta el 31/10/2022. Porsche Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Bank GmbH S.E

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram