BALONCESTO ACB

El Obradoiro quiere ser el primero en ganar esta temporada al Real Madrid

El Obradoiro quiere ser el primero en ganar esta temporada al Real Madrid
El Obradoiro quiere ser el primero en ganar esta temporada al Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santiago de Compostela, 20 oct (EFE).- El Monbus Obradoiro quiere convertirse este domingo en el primer equipo en derrotar esta temporada al Real Madrid, un rival que asusta tanto por la calidad de su plantilla como por el espectacular momento de forma que atraviesa, con solo dos tropiezos en los últimos seis meses de competición.

Ni la pérdida de Luka Doncic ha provocado que los de Pablo Laso hayan bajado su nivel. Su trayectoria, hasta el momento, es inmaculada tanto en la Liga como en la Euroliga.

"El Real Madrid es muy reconocible. Lleva siéndolo las últimas temporadas. Son una de las mejores plantillas de Europa. Es la súper élite del baloncesto europeo, sin duda. Es un grandísimo equipo y son todos muy buenos, da igual quién entre o quién descanse. Tienen armas en todos los puestos", advirtió Moncho Fernández.

El técnico santiagués espera que el Obradoiro, que el pasado fin de semana rozó la sorpresa ante el Valencia Basket, sea capaz de "agarrarse" al partido desde el inicio para evitar que los blancos jueguen con la tranquilidad del marcador.

"El objetivo es llegar vivo al último cuarto", considera Fernández, quien no esconde que para doblegar al vigente campeón de Europa necesitarán "rozar" la perfección y "reducir" el número de pérdidas.

Para este partido, que comenzará a las 17:00 horas en el Multiusos Fontes do Sar y será dirigido por los colegiados Juan Carlos García González, Jordi Aliaga y Javier Torres, Moncho Fernández tiene la baja del ala-pívot estadounidense Ben Simons.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram