BALONCESTO NBA

132-119: Lillard aporta 26 puntos y Trail Blazers se imponen a Pelicans

132-119: Lillard aporta 26 puntos y Trail Blazers se imponen a Pelicans
132-119. Lillard aporta 26 puntos y Trail Blazers se imponen a Pelicans
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El base Damian Lillard anotó 26 puntos y volvió a ser el líder del ataque balanceado de los Trail Blazers de Portland que ganaron por 132-119 a los Pelicans de Nueva Orleans y consiguieron la tercera victoria consecutiva.

El pívot Bosnio Jusuf Nurkic aportó 20 puntos y nueve rebotes que lo dejaron como el mejor del equipo de Portland en el juego interior. La victoria le sirvió de venganza a los Trail Blazers después que en la primera ronda de los pasados playoffs, los Pelicans barrieron la serie (4-0) al mejor de siete. El entrenador Terry Stotts dirigió el 500 partido al frente del equipo de los Trail Blazers.

El ala-pívot reserva Julius Randle con 29 puntos fue el líder del ataque de los Pelicans, que sufrieron la cuarta derrota consecutiva después de haber iniciado la temporada con marca de 4-0. Los Pelicans no sacaron al pívot titular Anthony Davis, que sigue sin recuperarse de las molestias que sufre en el codo derecho, aunque la noche anterior había jugado frente a los Warriors de Golden State para aportar 17 puntos, 12 rebotes y siete asistencias en la derrota que sufrieron por 131-121, también de visitantes. El ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic concluyó el partido con un doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes, mientras que el base Jrue Holiday también logró otro de 17 tantos y 10 asistencias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram