BALONCESTO ACB

El Fuenlabrada dará una entrada contra el Manresa por dos kilos de alimentos

El Fuenlabrada dará una entrada contra el Manresa por dos kilos de alimentos
El Fuenlabrada dará una entrada contra el Manresa por dos kilos de alimentos - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Montakit Fuenlabrada dará una entrada para el partido contra el Baxi Manresa del próximo 9 de diciembre a todos los aficionados que traigan dos kilogramos de alimentos no perecederos, en una campaña organizada junto a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El club fuenlabreño pide a sus aficionados que traigan alimentos que puedan conservarse sin necesidad de frío ni congelación y reclama a sus aficionados que además de las habituales legumbres o arroz, aporten otros alimentos menos habituales como leche, aceite, azúcar, harina o latas de conservas, con la fecha de caducidad más lejana posible.


Por cada dos kilogramos de alimentos el club entregará una entrada para el partido, y si la donación es de leche, aceite, alimentación infantil o conservas en lata aseguran que entregarán "una entrada mejor ubicada" dentro del Pabellón Fernando Martín.


El horario de entrega de los alimentos es de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 en las oficinas del club en el pabellón de lunes a viernes, salvo festivos, y el día del partido hasta una hora antes de su comienzo.


No es la primera vez que el Montakit Fuenlabrada organiza campañas de este tipo, ya sea en colaboración con entidades sociales locales, organizaciones de lucha contra determinadas enfermedades o contra la violencia de género, como la pancarta que presentaron antes del partido contra el Morabanc Andorra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram