BALONCESTO NBA

106-89. Vuelve Embiid y los Sixers ganan con facilidad el duelo a los Pacers

106-89. Vuelve Embiid y los Sixers ganan con facilidad el duelo a los Pacers
106-89. Vuelve Embiid y los Sixers ganan con facilidad el duelo a los Pacers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pívot camerunés Joel Embiid registró doble-doble de 33 puntos y 12 rebotes para dirigir el ataque de los Sixers de Filadelfia, que ganaron 106-89 a los Pacers de Indiana. Para Embiid fue su primer partido en casi un mes al volver a la alineación después de haber estado lesionado de la rodilla izquierda.

Embiid no había jugado desde que estuvo en la cancha durante 23 minutos en el Partido de las Estrellas el pasado 17 de febrero. Los Sixers tuvieron marca de 4-4 sin su pívot estrella en su batalla por una de los cuatro mejores lugares en la Conferencia Este.

Los Sixers (42-25) con su sexta victoria en los últimos 10 partidos ascienden al tercer lugar de la Conferencia Este, mientras que los Pacers (42-25), que iniciaron la jornada terceros en ese grupo, cayeron al cuarto puesto.
El alero Tobias Harris encestó 16 tantos y el base australiano Ben Simmons logró 15 puntos para el equipo de Filadelfia. Los Pacers tuvieron como líder de su ataque al alero croata Bojan Bogdanovic, que logró 18 puntos, pero que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota. El base Darren Collison logró 14 tantos y el alero reserva Doug McDermott consiguió 10 puntos para el equipo de Indiana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram