BALONCESTO NBA

Serge Ibaka: "Para mí es muy importante" hacer jugadas espectaculares

Serge Ibaka: "Para mí es muy importante" hacer jugadas espectaculares
Serge Ibaka: "Para mí es muy importante" hacer jugadas espectaculares
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Toronto (Canadá), 22 may (EFE).- El ala-pívot español Serge Ibaka, que milita en los Toronto Raptors, declaró hoy que es importante para él protagonizar jugadas espectaculares como las que realizó en la noche del martes ante los Milwaukee Bucks para animar a compañeros y público.

Ibaka fue uno de los jugadores más destacados del partido, el cuarto de la final de la Conferencia del Este que enfrenta a los Raptors contra los Bucks, al conseguir 17 puntos, 13 rebotes y dos asistencias.

Ibaka fue el tercer máximo anotador de su equipo y el líder de rebotes del partido que ganaron los Raptors por 120-108. La victoria del equipo canadiense iguala la eliminatoria 2-2 después de que el equipo de Toronto perdiese los dos primeros partidos en Milwaukee.

El otro español de los Raptors, el pívot Marc Gasol, también tuvo un gran partido con 17 puntos, cinco rebotes y siete asistencias. Tanto Ibaka como Gasol fueron ovaciones por el público en pie cuando se sentaron en el banquillo poco antes del fin del partido.

El jugador de origen congoleño también protagonizó en la noche del martes dos de las jugadas más aplaudidas por el público canadiense del Scotiabank Arena de Toronto, dos rebotes en ataque que acabaron con espectaculares mates en los que Ibaka se colgó del aro.

A preguntas de Efe tras el partido, Ibaka dijo que para él son muy importantes ese tipo de jugadas.

"Personalmente para mí es muy importante. Me motiva mucho cuando estoy dentro de la cancha y me da unos puntos fáciles por ejemplo ir al rebote al ataque", explicó.

"Y luego también para el equipo. Motiva mucho a mis compañeros y al entrenador también. Y especialmente cuando juegas aquí en casa, creo que es importante que tenga esta energía para animar más al público", terminó señalando.

El próximo partido entre los Raptors y los Bucks, donde juegan los españoles Nikola Mirotic y Pau Gasol, aunque este último está lesionado y se perderá toda la eliminatoria, se celebrará el jueves 23 de mayo en Milwaukee.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram