BALONCESTO ACB

Carles Duran: "Nos queda mucho por hacer pero tenemos ilusión y ambición"

01.10.2019 | 12:30
Carles Duran: "Nos queda mucho por hacer pero tenemos ilusión y ambición"

Badalona (Barcelona), 1 oct (EFE).- El entrenador del Joventut de Badalona, Carles Duran, se mostró este martes "ilusionado y agradecido" durante la presentación de la ampliación de su contrato hasta junio de 2022 por seguir contribuyendo desde el banquillo a un proyecto que comenzó hace un año y medio.


"Nos queda mucho por hacer pero tenemos ilusión y ambición. Espero acabar de consolidar este proyecto", dijo el técnico junto al presidente de la Penya, Juanan Morales, y a su director técnico, Jordi Martí.


Durán comentó que continuará entrenando donde quiere estar, "que es mi casa" y se calificó de "reflejo de mucha gente" que se forma como entrenador en los equipos inferiores del club.


Sobre las metas que se plantea durante las tres temporadas que estará al frente del club hasta el vencimiento del nuevo contrato, el técnico verdinegro dijo que estas son "dejar al club lo más arriba posible dentro de nuestras posibilidades".


"La Penya ha hecho bien su reconstrucción y aspiramos a lo máximo, que no sé donde está porque muchos equipos como nosotros de la ACB lo están haciendo muy bien", comentó el técnico, que además de ganar también quiere que el aficionado "se identifique tanto con el equipo como con el club".


Comentó Duran que el Joventut es un club "particular" pero que eso no le exime de "la presión de tener que estar lo más alto posible" en todas las competiciones.


Por su parte, Juanan Morales destacó la "implicación" de Carles Duran en el actual proyecto y se mostró "muy contento y orgulloso" por la renovación de un técnico que quiere "liderar" el actual proyecto desde el banquillo.


El director técnico, Jordi Martí, calificó a Duran como un entrenador que sabe "lo que es competir para ganar y construir desde nuestra manera de ser, con gente formada en el club".


Para Martí, la ampliación del contrato del técnico junto a la renovación el año pasado de jugadores formados en el club como es el caso de Xabi López Arostegui es una muestra de que la Penya "sigue construyendo un proyecto ambicioso ladrillo a ladrillo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal