BALONCESTO KOBE BRYANT

Ginóbili y Scola, devastados tras la muerte de Kobe Bryant

Ginóbili y Scola, devastados tras la muerte de Kobe Bryant
Ginóbili y Scola, devastados tras la muerte de Kobe Bryant
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 26 nov (EFE).- Manu Ginóbili y Luis Scola se expresaron "devastados" tras el fallecimiento de la leyenda estadounidense del baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en California (Estados Unidos).

Ginóbili, que brilló en los Spurs y tenía una gran relación con Bryant, que habían forjado en las épocas en que fueron rivales en los cruces entre San Antonio y Los Ángeles Lakers, sentenció "Devastated" (Devastado) en su cuenta de Twitter. El último encuentro de ambos había sido en la semifinal y final del último Mundial en China, donde Kobe fue emblema y Manu uno de los invitados de honor.

Por su parte, el actual capitán de la selección albiceleste subcampeona del mundo, Luis Scola, sentenció minutos después de conocer la noticia desde Milano: No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia... Qué día de mierda".

El entrenador del conjunto argentino, Sergio Hernández, también le dedicó unas sentidas palabras al fallecimiento de Bryant en su cuenta de Twitter, donde expresó: "Siempre te recordaré así querido Kobe, tu alegría, tu empatía, tu solidaridad eran incluso superior a tu juego, fuiste el más grande embajador deportivo que conocí en mi vida! Gracias por inspirarnos! QUEPD KB".

La Confederación Argentina de Baloncesto también sumó su pesar al expresar: "Dolor y tristeza por el fallecimiento de Kobe Bryant. Desde CABB expresamos nuestro pésame y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos".

Desde el ambiente del fútbol, Sergio Agüero desde Manchester fue uno de los primeros en hacerse eco de este duelo mundial y expresó: "Profundamente conmovido".

El exbaloncestista estadounidense falleció este domingo en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), confirmaron las autoridades.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram