BALONCESTO ACB

Schreiner: "El Baskonia es un equipo de Euroliga con una plantilla Top"

Schreiner: "El Baskonia es un equipo de Euroliga con una plantilla Top"
Schreiner: "El Baskonia es un equipo de Euroliga con una plantilla Top"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 16 jun (EFE).- Thomas Schreiner destacó las "ganas" que tiene el RETAbet Bilbao Basket de comenzar a partir del miércoles en Valencia la fase final de la Liga Endesa, un torneo exprés en el que arrancarán con el derbi vasco de la primera jornada ante un Kirolbet Baskonia que es "un equipo de Euroliga con una plantilla Top".

También reparó el base austríaco, en una rueda de prensa telemática organizada por la ACB, el refuerzo que le supone para el equipo alavés recuperar al uruguayo Jayson Granger y al argentino Luca Vildoza, ambos bases.

Schreiner consideró que todos los equipos encaran esta fase final exprés de la Liga Endesa "como si fuera una nueva temporada" después de tres meses de parón.

"Será igual para todos porque todos llevamos tres meses sin jugar un partido y hemos estado dos sin vernos ni entrenar. Nosotros intentaremos recuperar lo que hemos hecho en los primeros meses de la temporada, pero es como otra competición", subrayó.

Señaló que es "muy difícil" poder llegar a las semifinales, a las que acceden solo los dos primeros de cada uno de los dos grupos de seis equipos. "Haciendo las cosas muy bien podemos competir contra cualquier equipo de la liga. Y eso es lo que vamos a intentar", avanzó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram