BALONCESTO COPA INTERCONTINENTAL

Álex Barrera: "Le damos mucho valor a esta Copa Intercontinental"

Álex Barrera: "Le damos mucho valor a esta Copa Intercontinental"
Álex Barrera: "Le damos mucho valor a esta Copa Intercontinental"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Buenos Aires, 5 feb (EFE).- Luego del largo viaje desde Burgos hasta Buenos Aires, y tras hacer el reconomiento del Estadio Obras, el escolta del Hereda San Pablo Burgos, Álex Barrera, contó sus sensaciones previo al duelo ante Quimsa para definir la Copa Intercontinental.

El catalán de 28 años, que viene de cumplir 200 partidos en la Liga Endesa, y que hizo todo el recorrido ascedente de los burgalenses hacia la elite, destacó la importacia de volver a casa con este nuevo título internacional.

Pregunta: ¿Qué sensaciones habéis tenido al llegar a Buenos Aires?

Respuesta: Tuvimos muy buenas sensaciones al arribar a Buenos Aires porque el vuelo y el viaja ha ido perfecto. Al llegar aquí el buen tiempo y el sol se agradecen bastante. Estamos con ganas de pasar estos días en esta ciudad, ver lo que podamos desde el bus porque la situación tampoco nos permite mucho más y jugar un partido importante.

P: ¿Qué sabíais del equipo de Quimsa antes del torneo?

R: Hemos comentado entre los jugadores lo que sabíamos cada uno de Quimsa. Simpson que había estado en ACB y además lo que nos han aportado nuestros jugadores que conocen un poco más de conocimiento de la Liga Argentina como Vítor Benite o Jesiel Rivero. Luego de lo que nos informamos por nuestra cuenta en esta semana hemos empezado con el scouting individual de los jugadores, de sus acciones y del equipo.

P: ¿Qué valor le dais a esta Copa Intercontinental?

R: Le damos mucho valor a esta Copa Intercontinental porque nos da la oportunidad de enfrentar a un campeón de Latinoamérica y ponernos ahí a un partido de un nuevo título. Vamos a dar lo mejor de lo que tenemos porque supondría un título que podemos conseguir esta temporada. Nunca hemos jugado una final como esta y estamos muy ilusionados por hacer un buen partido y poder ganar.

P: ¿Cómo habéis visto el estadio de Obras? ¿Qué tal ha ido el primer entrenamiento?

R: En el estadio estaban ultimando los detalles durante nuestros últimos entrenos. El jueves nos movimos poquito veníamos de la recuperación del viaje pero nos sirvió para coger sensaciones de primera mano de la pista de cara al entreno del viernes que será mucho más exigente y de puesta a punto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram