BALONCESTO ACB

El Baxi Manresa pierde a Dani Pérez para lo que queda de temporada

El Baxi Manresa pierde a Dani Pérez para lo que queda de temporada
El Baxi Manresa pierde a Dani Pérez para lo que queda de temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Manresa (Barcelona), 23 mar. (EFE)- Justo el día después de anunciarse la renovación del base Dani Pérez con el Baxi Manresa hasta 2024, el club ha comunicado la lesión del jugador para lo que resta de temporada.

El catalán sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. Un percance que tuvo lugar en el último partido de Liga Endesa en la pista del MoraBanc Andorra.

El club ha explicado que Pérez se lesionó a poco más de un minuto de terminar el tercer periodo, después que un rival se cayera al suelo y golpease al base de manera involuntaria. Pérez siguió jugando con molestias y las pruebas realizadas en las últimas horas han confirmado la lesión.

De esta manera, el máximo asistente de la Liga Endesa (6,5 asistencias por partido) verá lo que queda de temporada desde la grada. La previsión, según el comunicado del club, es que Pérez esté listo para competir el 23 de junio aproximadamente. Una fecha lejana al final de la fase regular de la liga, la cual termina el 16 de mayo, mientras que los 'playoffs' terminarán el 16 de junio, como fecha límite.

Es la segunda lesión de Dani Pérez esta temporada. La primera tuvo lugar a principios de febrero. Por entonces, el base catalán se lesionó en el partido de la jornada 22 contra San Pablo Burgos y estuvo seis semanas sin jugar. Entre lesión y lesión, Pérez había logrado disputar únicamente 3 partidos con el equipo manresano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram