Yusta: "Cuando te dicen que tienes que ser importante es un plus para firmar"

Yusta: "Cuando te dicen que tienes que ser importante es un plus para firmar"
Yusta: "Cuando te dicen que tienes que ser importante es un plus para firmar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Santi Yusta, que este viernes ha sido presentado como jugador del Casademont Zaragoza, ha señalado que cuando a un jugador le llama un club y le dice que le considera importante para él supone "un plus para firmar".

El alero ha desvelado que habló con el que ya es su entrenador, Jaume Ponsarnau, que le explicó que quiere que asuma un papel "importante" en la plantilla, y que tanto el técnico como el club le dieron "mucha confianza" para que firmara por el conjunto aragonés.


Esto supuso que fuera "muy fácil" elegir y decidirse por el Casademont Zaragoza.


"Tengo mucha ilusión por hacer las cosas bien y por tener un año lo más exitoso posible. Soy un jugador que siempre quiere dar el máximo, muy intenso en la pista, al que le gusta aportar intensidad, juventud y ritmo", ha destacado.


El jugador madrileño ha resaltado igualmente que Ponsarnau es un gran entrenador y cuando un técnico de su prestigio te llama a cualquier jugador le gusta.


A este respecto ha añadido que en la conversación que mantuvieron el preparador le explicó el papel que quería que jugase en la plantilla.


Yusta ha señalado que se encuentra muy bien física y mentalmente tras la grave lesión que sufrió que ya dejó atrás.


El alero espera poder aspirar "a lo máximo posible" la próxima temporada pero ha advertido que hay que ir "paso a paso".


"Lo primero es cerrar la plantilla y luego trabajar duro para tratar de sumar el máximo número de victorias posible para estar en el playoff", ha valorado.


Yusta reconoce que poder contar con público cuando se reanude la competición, aunque no sea el cien por cien, "gusta" después de un año sin aficionados.


"Será un plus para el equipo porque es como el sexto jugador del equipo y en los partidos en casa ayudan muchísimo, porque lo he sufrido como visitante", ha recordado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram