BALONCESTO VALENCIA BASKET

El Valencia Basket arranca la pretemporada sin los olímpicos

El Valencia Basket arranca la pretemporada sin los olímpicos
El Valencia Basket arranca la pretemporada sin los olímpicos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 16 ago (EFE).- El Valencia Basket ha arrancado este lunes la pretemporada a las órdenes del nuevo técnico Joan Peñarroya con una doble sesión de trabajo, matinal y vespertina, y con las ausencias de los cuatro jugadores que participaron en los pasado Juegos Olímpicos de Tokio.

Los olímpicos Mike Tobey, Klemen Prepelic y Víctor Claver se unirán al grupo la próxima semana mientras que Xabi López-Arostegui ya se encuentra en Valencia siguiendo el tratamiento de recuperación para la lesión que se hizo en el tobillo izquierdo durante los Juegos en el primer partido ante Japón y que ya le impidió jugar el resto del campeonato.

Aunque muchos de los jugadores ya llevaban varios días trabajando en Valencia de manera individual o en grupos muy reducidos, hoy ha sido la primera ocasión en esta pretemporada en la que todos los jugadores disponibles de la plantilla profesional masculina del Valencia Basket se han reunido para llevar a cabo los primeros entrenamientos colectivos de la pretemporada 2021-22.

Bojan Dubljevic, Sam Van Rossom, Louis Labeyrie, Martin Hermannsson, Jaime Pradilla y Josep Puerto, así como las incorporaciones Nenad Dimitrijevic y Jasiel Rivero se han puesto manos a la obra en una jornada de doble sesión en la que han estado acompañados por los jóvenes del equipo de LEB Plata Guillem Ferrando, Millán Jiménez, Álex Bellver, Rafa Vila y Gonzalo Bressan.

Por la mañana, la sesión de trabajo ha sido en el gimnasio y en pista con la plantilla dividida en dos grupos. Por la tarde, después de la comparecencia de valoración del inicio de pretemporada del entrenador Joan Peñarroya, fue la primera sesión conjunta sobre la pista de la Fonteta.

El conjunto 'taronja' mantendrá esta dinámica de trabajo diario, alternando los días de doble sesión con los de entrenamiento de grupo vespertino, hasta que afronte su primer test de pretemporada el viernes 27 de agosto a las 19:00 horas, cuando se medirá al Casademont Zaragoza en Teruel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram